Luto en Telde por la muerte de Antonia Santana Valido
La vecina de El Cascajo-San Gregorio cumplió el pasado 11 de enero 103 años

Antonia Teresa Santana Valido / LP/DLP
Telde lamenta la muerte de Antonia Santana Valido, conocida como la abuela de la ciudad. La vecina de El Cascajo-San Gregorio cumplió el pasado 11 de enero 103 años y lo celebraba rodeada de sus hijos, nietos y bisnietos.
Destacaba por su vitalidad y era un ejemplo de longevidad en Telde. De hecho, era una de las personas con más años del municipio. Antonia Santana Valido falleció este lunes 20 de enero, en Las Palmas de Gran Canaria.
Este martes, 21 de enero, tendrá lugar la Celebración de la Palabra en la sala número 3 del Tanatorio Municipal de Telde. El acto se desarrollará a las 21.00 horas. Asimismo, el miércoles día 22 de enero, a las 00.30 horas se trasladará al Tanatorio Crematorio Albia San Miguel, en Las Palmas de Gran Canaria, para su incineración a las 02.00 horas, tal y como adelanta Telde Actualidad.
- Gonzalo Bernardos tiene claro cual es la mejor inversión en 2025: 'Tienen una rentabilidad del 74%
- Saltan las alarmas en la Guardia Civil ante el crecimiento del timo del supermercado que está vaciando las cuentas bancarias
- Un compañero de la princesa Leonor: 'Estamos todos muy unidos
- Los pronósticos de Esperanza Gracia para la semana del 8 al 14 de febrero, signo a signo
- Los pronósticos de Esperanza Gracia para la semana del 25 al 31 de enero, signo a signo
- Los pronósticos de Esperanza Gracia para la semana del 1 al 7 de enero, signo a signo
- ¿Qué es el enorme bulto a la deriva en aguas de Fuerteventura?
- Cierra este conocidísimo bar de Gran Canaria