Telde ultima los detalles de la Gala Drag de su carnaval
El evento comenzará a las 21.00 horas de este viernes 21 de marzo, en el auditorio José Vélez del parque de San Juan

Rueda de prensa para presentar los detalles del espectáculo en la que participaron el alcalde de Telde, Juan Antonio Peña; el concejal de Festejos, Miguel Rodríguez; el director artístico de la gala, Nauzet Afonso; y los presentadores, Ibán Padrón y Miss Claudia. / La Provincia

Cuenta atrás para que dé comienzo una nueva edición de la Gala Drag del Carnaval de Telde 2025. El evento, que tendrá lugar este viernes 21 de marzo, a partir de las 21.00 horas, en el Auditorio José Vélez del parque de San Juan, será de entrada libre y gratuita hasta completar el aforo. Además, los asistentes podrán entrar comida y bebida al recinto, excepto envases de cristal.
La gala contará con diez participantes y un equipo de aproximadamente 150 figurantes y bailarines, tanto de academias locales como de fuera del municipio. Durará alrededor de dos horas y estará conducida por Ibán Padrón y Miss Claudia. Cabe destacar que las personas que no puedan asistir, podrán disfrutar de la velada a partir de las 23.30 horas, a través de TV Canaria.
El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, resaltó el “gran trabajo” de todo el equipo que hay detrás de esta gala y la calidad de los presentadores elegidos, con un experimentado Ibán Padrón y la proyección y frescura de MissClaudia, quien "ha triunfado fuera de su ciudad natal y ahora también lo hace en Telde".

Rueda de prensa para presentar los detalles del espectáculo en la que participaron el alcalde de Telde, Juan Antonio Peña; el concejal de Festejos, Miguel Rodríguez; el director artístico de la gala, Nauzet Afonso; y los presentadores, Ibán Padrón y Miss Claudia. / La Provincia
Por su parte, el concejal de Festejos, Miguel Rodríguez, destacó la “calma que transmite en todo momento el grupo organizador que lidera Afonso, que luego se ve reflejado en la calidad de todos los actos que dirigen”.
La noche será "mágica", aseguró el director artístico de la gala y teldense Nauzat Afonso y agregó que se espera "que el auditorio se llene para ver un gran espectáculo”.
Los participantes
Miss Claudia, natural del barrio de Las Remudas, manifestó su mezcla de ilusión y nervios por subirse al escenario en el carnaval de su ciudad natal. “Espero estar a la altura de un evento tan importante como este”, manifestó.
“Va a ser una gala con mucho ritmo y que no va a dejar indiferentes. Es un placer que hayan pensado en mi nombre para presentar un evento del Carnaval de Telde, que estos últimos años ha experimentado un gran crecimiento”, concluyó Iván Padrón.
La posición de salida de las actuaciones serán en el siguiente orden:
- Drag Frenchy Morgana
- Drag Acrux
- Drag Olorum
- Drag Elektra
- Drag Shirah
- Drag Shiky
- Charlie Drag
- Drag Gio
- Drag Kalik
- Drag Sequins
- Escándalo en un vuelo de Ryanair a Canarias: una pareja escoltada por la policía tras no poder pagar unas Pringles
- Buscan a Juan Francisco Sánchez tras encontrar su coche abandonado en la costa de Gáldar
- Hallan el cuerpo del desaparecido Juan Francisco Sánchez en la costa de Guía
- La madre del menor que se precipitó desde un edificio en Las Palmas de Gran Canaria asegura que el niño sufría bullying
- Helicobacter pylori: así son los síntomas de la infección que afecta a la mitad de España
- Ni uno, ni dos: una niña de Gran Canaria consigue tres funkos dorados de Harry Potter que valen miles de euros
- «Este Carnaval es una locura»
- Suspenden las clases este jueves en Canarias: estas son las islas afectadas