Luto en Telde por la muerte de Omar Cabrera, miembro del colectivo Salva-Emer Canarias
Cabrera, de 21 años de edad, desarrolló su labor como voluntario en el grupo de emergencias con sede en el Valle de Jinámar

Omar Cabrera / Telde Actualidad

Luto en Telde por la muerte de Omar Cabrera Pérez, joven de 21 años y miembro activo del colectivo Salva-Emer Canarias, tal y como ha informado Telde Actualidad. Desarrolló su labor como voluntario en el grupo de emergencias con sede en el Valle de Jinámar.
Quienes compartieron tareas con él destacan su implicación en cada intervención, su disposición incondicional para ayudar y su enorme humanidad. El joven estuvo en el equipo de esta unidad que acudió a prestar auxilio a los afectados por la Dana que arrasó localidades enteras de Valencia en octubre de 2024
El tanatorio capitalino de San Miguel ha acogido la capilla ardiente, instalada en la sala 108. El acto de incineración está previsto para este jueves a las 12.00 horas.
- Koldo García: «Lo que me jode es Canarias, no haber conseguido nada del presidente»
- Suspendido cuatro días el guardia civil que se coló en un vuelo en Lanzarote tras cerrarse el embarque
- Manoli, un año desaparecida en Arinaga: 'Dicen que se fue al cielo, pero prefiero pensar que está de viaje
- El jugador de la UD Las Palmas C Zeben, en coma inducido tras un atropello: 'Estamos rezando por él
- Los pronósticos de Esperanza Gracia para la semana del 15 al 20 de junio, signo a signo
- Marruecos alentó la masiva salida de pateras hacia Canarias en el covid: «Los están dejando salir por el Sáhara»
- Jaleo en Las Alcaravaneras: 'Ha tenido que venir un Borbón para que arreglen la playa
- Los pronósticos de Esperanza Gracia para la semana del 21 al 27 de junio, signo a signo