Telde

Mónica Muñoz: «El cambio es innegable, la ciudad avanza»

La presidenta del PP repasa dos años de logros en cuatro áreas de gobierno

Plan de asfaltado, desbloqueo de Arauz y mejores servicios públicos, frutos

Por la izquierda, Adela Álvarez, María Calderín, Mónica Muñoz, Iván Sánchez y María Eugenia Melián.

Por la izquierda, Adela Álvarez, María Calderín, Mónica Muñoz, Iván Sánchez y María Eugenia Melián. / LP/DLP

José A. Neketan

José A. Neketan

Telde

El Partido Popular de Telde hizo ayer una valoración del trabajo que ha realizado en estos dos años de mandato dentro del grupo de Gobierno municipal de coalición, que comparte con los grupos políticos Ciuca, Coalición Canaria y Más por Telde, con Juan Antonio Peña como alcalde.

La presidenta local y diputada en el parlamento regional, Mónica Muñoz, acompañada por los cuatro concejales que dirigen áreas en el Ayuntamiento de Telde, María Calderín, Adela Álvarez, Iván Sánchez y María Eugenia Melián, y del equipo que compone el Partido Popular en Telde, destacó al comienzo de su intervención que «gobernamos en el marco de un pacto sólido, cohesionado y plenamente operativo», y añadió que el acuerdo «goza de muy buena salud y que hemos sabido gestionar con responsabilidad, con diálogo y con visión compartida desde el primer momento».

Muñoz presentó cuatro logros que a su juicio «representan avances significativos», entre ellos la mejora general de todos los servicios públicos, con más limpieza, atención social, un mejor mantenimiento de playas y el desatasco y la agilización de los expedientes de contratación.

En segundo lugar, un histórico plan de asfaltado de barrios, «tras muchos años de abandono, con una inversión de nueve millones de euros en tres fases». El tercero lo ocupa el desbloqueo de la urbanización Arauz, y el cuarto la apertura de concejalías de distrito, con oficinas en La Pardilla y en Las Huesas.

La presidenta local también destacó la labor que se está haciendo por desatascar otros proyectos importantes para el municipio como sacar a licitación los aparcamientos de San Gregorio y San Juan, entre otros.

Mónica Muñoz subrayó que «en solo dos años de mandato el cambio es innegable», y añadió que «hemos pasado de una administración paralizada a una ciudad que avanza, que recupera el pulso y que mira el futuro con confianza». La parlamentaria también señaló que «queda mucho por hacer» y que el Partido Popular de Telde «continuará trabajando con dedicación, ilusión y compromiso durante los dos años que restan de mandato».

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents