El Ayuntamiento de Telde se ilumina de rosa en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama
La Concejalía de Sanidad celebró unas jornadas de prevención el viernes en el Mercado Municipal

Oicinas del Ayuntamiento de Telde, ubicadas en El Cubillo / Andrés Cruz
Poner negritas dijo:
El Ayuntamiento de Telde se suma este domingo, 19 de octubre a la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, una fecha señalada para recordar la importancia de la prevención, la detección precoz y la investigación en la lucha contra esta enfermedad.
Como muestra de apoyo a las personas afectadas y de compromiso con la sensibilización social, el edificio principal del Ayuntamiento, en El Cubillo, se iluminará de color rosa durante la noche de hoy, en una acción conjunta de la Concejalía de Sanidad y la Concejalía de Alumbrado Público.

El Ayuntamiento de Telde se ilumina de rosa en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama / LP
Además, el pasado viernes la Concejalía de Sanidad organizó en el Mercado Municipal unas jornadas de prevención y concienciación, en las que se ofreció información sobre hábitos saludables, autoexploración y detección temprana del cáncer de mama. La iniciativa tuvo una gran acogida por parte de comerciantes y visitantes, reforzando el compromiso del municipio con la promoción de la salud y el bienestar ciudadano.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Telde reafirma su apoyo a todas las personas, en su mayoría mujeres, que luchan o han luchado contra el cáncer de mama, y anima a la población a participar activamente en las campañas de prevención y diagnóstico precoz.
- La quinta despedida de Viera de la UD Las Palmas es la definitiva: empresario, entrenador y subir al Arucas
- Así es como multará el nuevo radar de la DGT que entra en funcionamiento hoy en esta carretera de Gran Canaria
- Sigue en directo la llegada de la borrasca Claudia a Canarias: lluvias, viento y alertas activadas
- Carolina Darias, sobre el cierre de la panadería Miguel Díaz: 'No es una decisión agradable, pero la legalidad no tiene atajos
- Así amanece Canarias con la borrasca Claudia: hasta 66,4 litros en San Bartolomé de Tirajana
- Centenares de afectados por el cierre de una clínica estética en Canarias: «Debo mil euros por un servicio que no voy a recibir»
- Josu Uribe: «Me repatea muchísimo ver en el Sporting o en la UD Las Palmas un jugador que no suma nada y que no es mejor que el de la casa»
- Hallado el cadáver de un hombre en la Avenida Marítima
