No hay dos sin tres y parece que el canal Antena 3 quiere sobrepasar el número de gazapos en lo que respecta a la geografía canaria. La última metedura de pata en su programación en lo que respecta a Canarias ha cabreado a espectadores y usuarios de redes sociales debido a que algunos realizadores y responsables de programas parece siguen sin superar el listón de la geografía elemental española.

Sucedió en 'Boom', un concurso que se emite a media tarde en el que dos equipos (rojo y azul) han de desactivar diez bombas respondiendo a preguntas mientras suman o restan euros, dependiendo del acierto.

Casi llegando al final del minutado del programa emitido este lunes, 2 de julio, una de las cuestiones planteadas a los concursantes fue: "El queso palmero, propio de La Palma de Gran Canaria, se elabora con leche de: cabra o búfala?"

Menos mal que, después de todo, el concursante acertó con la respuesta (leche de cabra) aunque el error fue captado y compartido en redes por televidentes que hicieron burla, queja y conversación a cuenta de este lapsus del programa.