Si hace unos días la modelo Nieves Álvarez lucía trajes de baño de la diseñadora Milena Rodher ahora es la presentadora de televisión Lara Álvarez la que luce piezas de NOK Collection durante sus retransmisiones en Honduras para el programa 'Supervivientes'. Gracias a estas celebrities, estas firmas pertenecientes al colectivo de Tenerife Moda están promocionando sus diseños más allá del Archipiélago.

NOK nacío como una firma de complementos de moda de gran calidad elaborados a mano. Al frente de ella están la diseñadora Alejandra Azero y el director creativo Guillermo Meca. Crean piezas exclusivas y pequeñas colecciones de edición limitada.

Para su confección seleccionan con exquisito cuidado cada componente, ya sean de la naturaleza (piedras semipreciosas, perlas, corales, ámbar, conchas, semillas, cuero, maderas) o fruto de un trabajo artesanal realizado de manera individual (bronces a la cera perdida, cuentas de cristal fundidas en forjas de arena, terracotas), que hacen que cada NOK sea único por sus componentes y elaboración.

No es de extrañar que famosas como Lara Álvarez elijan piezas de esta firma para lucir en su día a día.