Gran Hermano VIP 7 tendrá desde esta semana un nuevo concursante dentro de la casa. Así lo afirmaron en las últimas horas los productores del programa en palabras de su presentador estrella Jorge Javier Vázquez. Todo un lío nada más comenzar el concurso. Esta nueva entrada se debe a la salida temprana de Nuria MH quien abandonó la casa antes de tiempo por culpa de una enfermedad de la que ya ha comunicado ella misma que se encuentra totalmente recuperada.

Ahora con Nuria MH fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano VIP 7 tendrá un nuevo concursante. Aún no se sabe a ciencia cierta quien será, pero en las últimas horas el CM de Mi Tele, la plataforma de Mediaset desde donde se puede seguir el programa a través de su app, tuvo un pequeño desliz. En uno de sus tuits la cuenta @miteleonline puso el siguiente mensaje: "En el momentazo de Sábado Delux, Diego Matamoros, concursante de GH VIP, se emociona al hablar de la posible deslealtad de su mujer". Fue un descuido, pero cuando todo el mundo está esperando a conocer el nombre del nuevo concursante quizás el CM tendría que estar más atento a lo que publica. El mensaje, como no podía ser de otra manera, fue borrado a los pocos instantes de ver la luz.

La respuesta de por qué sería Diego Matamoros quien entrará en la casa es sencilla. El hijo de Kiko Matamoros está casado con una de las concursantes que más está dando que hablar dentro de la casa de Gran Hermano VIP 7, Estela Grande. Su esposa está viviendo un acercamiento cada vez más profundo con Kiko Jiménez, el novio de una ganadora de Gran Hermano como Sofía Suescun. Su relación no ha pasado más allá de los típicos tonteos propios de este tipo de programas, pero tanto Matamoros como Suescun ya han dejado claro que no les gusta nada lo que está sucediendo dentro de la casa. Si la entrada del vástago de Kiko Matamoros se certifica estaremos ante un choque de trenes dentro del programa más visto de la televisión actual.

En las últimas semanas y tras la salida de Dinio y Hugo Castejón Gran Hermano Vip 7 necesita estirar una trama que le asegure la atención de los espectadores. Jorge Javier Vázquez anunciará el nombre del nuevo concursante en la próxima gala del concurso. Está por ver como será el recibimiento de la casa al nuevo personaje que se asomará a Telecinco.