'La Voz Kids' continúa y esta semana la grancanaria Marta Berlín Talavera afrontó las Batallas del programa de Antena 3 y la pasó con nota.

La joven isleña actúo junto con sus compañeras Lucie Labays y Ahlam Akourrih, que interpretaron una versión de 'Perfect' de Ed Sheeran y Beyoncé. Desde el primer minuto, la canaria dejó muestra del poderío de su voz y no solo impresionó a su 'coach' sino también al resto -Rosario, Vanesa Martín y David Bisbal-.

Al acabar la canción, Melendi lo tuvo claro y eligió a Marta, que pasa a la siguiente ronda como una de las favoritas de la edición de este 'talent show'.

"Una voz mayor de lo que aparenta"

Grancanaria y 12 años, pero con una voz "mayor de lo que aparento". Así es Marta Berlín que ha sorprendido a todos en las Audiciones a Ciegas de 'La Voz Kids'. La joven interpretó un complicado tema en inglés: 'Ex's ands oh's', de Elle King.

El asturiano Melendi fue el único de los 'coaches' que se giró por ella, motivo por el cual le ha convertido automáticamente en el líder de su equipo. La joven talent, muy nerviosa ha agradecido al asturiano que se haya dado la vuelta por ella: "No te voy a decepcionar".