El programa 'Equipo 112' vuelve este martes, a partir de las 23:20 horas, a mostrar el trabajo de los servicios de emergencias en Canarias. En esta nueva entrega, los bomberos del Consorcio de Tenerife despliegan su operativo para rescatar, a 15 metros de profundidad, a una persona sin hogar que se encuentra en el fondo de un barranco de difícil acceso.

También en esta isla, la Policía Local de la Laguna actúa en un presunto caso de violencia de género. Ante las heridas que muestra el rostro de la mujer, el presunto agresor es detenido e inician el protocolo de asistencia a la víctima.

En Gran Canaria, la Policía Local de Telde acude a un altercado en una comunidad de vecinos por los problemas de convivencia que genera una de las inquilinas. La complicada situación provoca en uno de los propietarios una dolencia cardiaca y es asistido por el Servicio de Urgencias Canario.

Otra de las historias la protagonizan los bomberos de Santa Cruz de Tenerife al dirigirse al incendio de una vivienda con la incertidumbre de encontrar víctimas ya que en ella suelen pernoctar personas sin techo.

Además, en esta octava entrega, los reporteros de 'Equipo 112' asisten a un accidente de tráfico causado por un conductor bajo los efectos del alcohol y medicamentos y presencian la persecución de un vehículo por parte de agentes de la Guardia Civil.