Roberto Leal

ha demostrado una profesionalidad intachable durante las Campanadas... El presentador, que ha conquistado los corazones de millones de telespectadores ha hecho de tripas corazón como dice el refrán, y ha compartido junto a su querida Anne Igartiburu el cambio de año y el cambio de década tomando las uvas en directo y dando la bienvenida al 2020, tan solo cuatro días después de la muerte de su padre, Don Pepe Leal, como él mismo le llamaba.

La noticia llegaba de manos de Radio Televisión Española que compartía su pésame en su perfil de Twitter: "Querido Roberto Leal, en estos momentos difíciles te enviamos todo el cariño y un abrazo muy fuerte de todos tus compañeros".

Roberto Leal "Mi calvito preferido. Mi padre. Don Pepe Leal. No, no heredé su flequillo pero tampoco sus ojos #papa #daddy #flequillasso #ojosmar"

Leal ha querido tener muy presente a su padre

"Agárrame fuerte. Como siempre lo has hecho. Te quiero, Papá"

El de Alcalá de Guadaira, vestido con un esmoquin de Armani"Por los que se fueron demasiado pronto. Por los que vendrán. Y por supuesto, por los que están. Celebremos todo con los nuestros