Anne Igartiburu de rojo con vestido de palabra de honor marcado a la cintura y cola sirena, Cristina Pedroche con su vestido en pan de oro simulando a una estatua y Ruth Lorenzo por la exuberancia de su vestido previo a comerse las uvas, junto con Paz Padilla han sido las grandes de las protagonistas de esta Nochevieja.

La humorista y presentadora de 'Sálvame' de Telecinco lucía una capa de plumas larga y un peinado igual de rimbombante que su capa... Padilla que podía sorprender con cualquier diseño a cual más loco y extravagante, se desprendía de su capa dejando ver un precioso vestido en blanco de la aguja del mismo diseñador que Anne Igartiburu , con Roberto Leal, su compañero de gala, en su presentación previa y no nos referimos a Lorenzo Caprile... Igartiburu lucía un smoking de lentejuelas en color crudo y ondas al agua con el que estaba muy favorecedora firmado por Alejandro de Miguel.

El artista de al lado del pueblo de Sara Carbonero es uno de los diseñadores, por no decir el diseñador favorito de Paz Padilla. El de Miguel Esteban cuenta con una gran lista de clientas famosas entre las que se encuentra la Reina Sofía. Fue ella, una de las primeras en confiar en la aguja del miguelete.

El diseño de Paz Padilla consistía en un exquisito modelo en blanco con capa que definía sus curvas y que viene a ser una variante del que lució en su día Gwineth Paltrow o Karlie Kloss, y que para ellas lo quisieran.

El vestido además contaba c on unas incrustaciones en el mismo tono en la parte superior del vestido con el que Paz Padilla estaba espectacular con un vertiginoso escote 'V' aunque el peinado excesivo...