Movilización en las redes sociales por parte de los fans de Operación Triunfo, que piden la expulsión de una de las concursantes del programa bajo bajo el hashtag #expulsiondisciplinariaEli o #ELIminada, una de las dos grancanarias de esta edición.

Todo ello debido a su comportamiento de Eli y las faltas de respeto continuas hacia sus compañeros. Todo ha sido compartido en las redes sociales en forma de vídeos que escandalizan a los seguidores, poco acostumbrados a ver concursantes de este perfil.

Noemí Galera, directora de la Academia, les dio una reprimenda a los concursantes por la falta de orden, limpieza y por no tomarse suficientemente en serio los pases de micro.

Pero también aludió a las faltas de respeto entre compañeros que se han dado, haciendo clara referencia a la polémica de Eli, aunque sin citarla: "Yo a veces escucho cosas, conversaciones o veo acciones, que lo me saldría es subir y deciros: 'Vamos a ver, ¿qué hacéis?'. Pero entiendo que cada uno es mayor de edad y cada uno tiene su manera de funcionar y sus ideas, y yo lo voy a respetar".