"Julián Requena, un bebé de 13 meses, se hará mayor y lo podrá contar. Explicará que su madre lo lanzó al vacío desde un sexto piso en un ataque de histeria. Y añadirá que debe la vida a un cúmulo de casualidades y a la intervención de un hombre, Ángel Benito, que paseaba por la calle", así comenzaba una noticia de El País, el 8 de noviembre de 1994.

Ese pequeño niño, es hoy Julián Requena Pérez con un cuerpo escultural trabajado en el gimnasio, uno de los protagonistas de la Isla de las Tentaciones. Su historia hoy, cobra protagonismo sin quererlo.

Era la mañana de un domingo, minutos antes de las nueve de la mañana. "Oí un fuerte golpe y un ¡ay! Abrí los brazos y me cayó encima. Estaba como muerto, sin sangre, y no respiraba. Le di unas palmaditas en la cara, y comenzó a llorar", explicaba en aquel momento Ángel Benito. Lo que parecía una caída fortuita protagonizada por el hermano de Julián quedó en segundo plano tras la declaración de un testigo y finalmente su madre confesó.

La madre de 26 años en ese momento, fue detenida como presunta autora que, alegó que los constantes lloros le llevó a la situación... El juez ordenaba el ingreso en prisión de su madre, Antonia Pérez.

Julián fue trasladado inmediatamente al hospital de La Fe que permaneció ingresado durante cuatro días.

Julián, 27 años más tarde, tiene un hijo de cinco años que lleva su nombre al que adora y por el que se desvive en comentarios y en sus fotos de su perfil de instagram: "Gracias Julián, gracias por hacerme tan y tan y tan feliz GRACIAS. Prometo cuidarte, amarte y darte todo lo que pueda y lo que no pueda"....

A día de hoy, es uno de los pretendientes más deseado por las solteras, que está teniendo un papel más discreto, viendo lo que hay dentro del programa de las tentaciones en el que han surgido ya las primeras infidelidades.

¿Hablará de su trágico suceso en la Isla de las Tentaciones?