A la tercera va la vencida. La cantante grancanaria Cristina Ramos ganó la tercera gala del programa de Antena 3 'Tu Cara Me Suena' al interpretar a la popular artista Donna Summer, ganadora en cinco ocasiones de los Grammy.

Ramos sigue superando retos tras pasar por Mónica Naranjo y Jennifer López, la grancanaria estuvo deslumbrante en su imitación de Donna Summer con 'Hot Stuff', uno de los éxitos más importante de la discografía de los cantante americana.

La grancanaria casi hizo un pleno al lograr los 12 puntos del jurado y 11 por parte del público, que dio su puntuación máxima a Mario Vaquerizo, caracterizado como John Travolta en el popular musical 'Grease'.

Los 23 puntos de la imitación de Donna Summer valieron a Cristina Ramos para superar al segundo clasificado, Jorge González con 21 puntos como Chayanne, y también al tercero, que fue precisamente Mario Vaquerizo con 20 puntos imitando 'Grease' como John Travolta junto a Eva Soriano como Olivia Newton-John.

Por debajo, y en orden, quedaron: Rocío Madrid (19), Nerea Rodríguez (16), Gemeliers (13), María Isabel (13), Belinda Washington (11) y El Monaguillo (8). La general queda encabezada por Jorge González con 64, perseguido por Cristina Ramos y Nerea Rodríguez ambas con 55.

Como ganadores de esta tercera entrega de la octava temporada, Ramos donó a la Fundación Canaria Alejandro Da Silva contra la Leucemia, una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a las personas, instituciones y organismos a luchar contra esta enfermedad, el premio de 3000 euros que consiguieron durante la noche de este viernes.

El pulsador de 'Tu cara me suena' se guarda varios ases en la manga. Además de los diferentes artistas que componen su ruleta, algunas casillas contienen opciones especiales como el "Te lo robo", una variante que permite "robar" el cantante asignado a alguno de los compañeros. En esta ocasión le tocó a la propia Cristina Ramos que no dudó en "realizar una pequeña jugarreta" a Rocío Madrid y se enfundará en la piel de la colombiana Shakira la próxima semana.

VEA LA ACTUACIÓN COMPLETA DE CRISTINA RAMOS COMO DONNA SUMMER