Nerea Rodríguez se alza con su primer triunfo en la octava edición de 'Tu cara me suena'. La ex concursante de 'OT 2017' y protagonista 'La llamada' logró el apoyo unánime del jurado y del público del talent de Antena 3 después de realizar una muy sobresaliente imitación de Pedrito Fernández, consiguiendo una muy buena copia de su voz y de su actitud sobre el escenario. Por otra parte, la grancanaria Cristina Ramos estuvo cerca del triunfo con una interpretación que emocionó al imitar a Demi Lovato.

Nerea toma el relevo de Gemeliers, que tras ganar siete días atrás se quedaron lejos de la cabeza al imitar a los Jonas Brothers, pese a contar con su hermano mayor, el compositor y guitarrista Juan Carlos Oviedo. "Eres el que mejor se lo ha pasado de todos", le felicitó Carlos Latre, opinión compartida por todos.

Tan solo la actuación de la exconcursante de Operación Triunfo eclipsó a la de Ramos, que logró un merecidísimo segundo puesto.

La semana que viene Belinda tendrá que convertirse en Tines & I, mientras El Monaguillo cantará por los Village People. A Mario Vaquerizo le adjudicaron el Jaime Urrutia de Gabinete Caligari; los Gemeliers tendrán que ser Cali y el Dandee; Rocío Madrid homenajeará a The Cardigans; y Nerea, a Meghan Trainor. Jorge González deberá llamar a un amigo para encarnar juntos a Bill Medley y Jennifer Warnes y María Isabel 'robó' el personaje a Cristina Ramos quedándose con Pastora Soler. Con esto, Ramos tuvo que volver a tirar y esta vez el pulsador le 'regaló' a José Vélez. Entre grancanarios queda el asunto.