Semana tras semana, la grancanaria Cristina Ramos asombra en el programa televisivo de Antena 3 'Tu Cara me Suena' -aunque luego la votación final esté por debajo del nivel de la artista isleña, según algunos lectores-. En la novena gala del talent show de Atresmedia, la canaria se puso en la piel de Jessie J con el tema 'Mamma knows best'.

El nivel de esta gala ha estado muy alto. La actriz y presentadora Rocio Madrid se alzó con la victoria en la novena entrega del talent de imitación después de emocionar junto Álex O'Dogherty tras imitar la actuación de 'Shallow' que Lady Gaga y Bradley Cooper hicieron en la ceremonia de los Premio Oscars.

La grancanaria fue la encargada de inaugurar la novena gala. Manel Fuentes ha bromeado durante la presentación y ha asegurado que "para coger el instinto maternal lleva toda la semana persiguiendo a los Gemeliers para que prueben la verdura".

"Hacía días que no teníamos tanto suspense", comentó el presentador, Manel Fuentes, ya que la puntuación estuvo ajustada hasta el final. De hecho, a muy poca distancia se quedó Belinda Washington, que logró la máxima calificación del público pero se quedó en 21 puntos, los mismos que recibió Jorge González.

Los Gemeliers alcanzaron los 17 puntos, Cristina Ramos se quedó en 16, Nerea Rodríguez acumuló 12, El Monaguillo 13, María Isabel 12 y Mario Vaquerizo cerró el ránking con 8 votos.

En cuanto a la clasificación general, Jorge González se mantiene en cabeza con 180 puntos, a suficiente distancia de Nerea Rodríguez (160), Cristina Ramos (156), Gemeliers (153), Rocío Madrid (148), María Isabel (143), Belinda Washington (134), Mario Vaquerizo (122) y El Monaguillo (100).

Mario Vaquerizo será Andrés Calamaro mientras que María Isabel tendrá un gran reto como es imitar a una de las artistas del momento: Mabel. El Monaguillo será Two Mand Sound, Nerea Rodríguez obtuvo la casilla 'Training Vip' y vendrá a 'Tu cara me suena' la propia Natalia ('OT 1'). Cristina Ramos interpretará a Melani García ('Eurovision Junior 2019'), Gemeliers han obtenido la casilla de 'Original y Copia', por lo que contarán con la presencia de Andy y Lucas.

Jorge González, por su parte, continuará haciendo actuaciones en inglés con Maroon 5. Belinda Washington será Dalida y, por último, vuelve a aparecer la casilla de 'Original y copia' con Rocío Madrid, que contará con la presencia en el escenario de Vanesa Martín.