'OT 2020' vivió este pasado miércoles su última expulsión en una noche llena de emociones. Después de más de 11 semanas de formación, Bruno pone punto y final a su formación en la Academia del talent musical después de que la audiencia salvase a Flavio con más del 78% de los votos. Por otro lado, los seguidores de 'OT 2020' también conocieron la identidad de los tres primeros finalistas de 'OT 2020'. Después de valorar la evolución de cada uno de los concursantes, el jurado compuesto por Portu, Nina, Javier Llano y Natalia Jiménez clasificaron en la gran final a Nía y Hugo mientras que los profesores de la Academia dieron el pase directo a Eva.

Así es Nia

La única reseprensenta canaria, después de la expulsión de Eli, nació Las Palmas de Gran Canaria el 2 de enero de 1994 y actualmente tiene 26 años.

Ha estudiado el Ciclo Superior de Actividades Físicas y Deportivas. Se presentó al casting de OT 2020 con formación en técnica vocal y música moderna. Unas cualidades que ha dejado patente en su paso por el programa. Perteneció al Coro Oficial de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.

Durante 3 años fue parte del elenco del musical "El Rey León". Ha viajado por muchos países como cheerleader y actualmente trabaja en Lío, un dinner show de Ibiza. Le gusta mucho escuchar a Marc Anthony y Jennifer López, entre otros.