Mediaset estaba grabando este verano las dos nuevas ediciones de La isla de las tentaciones para poder emitirlas a partir de otoño, pero es probable que haya un cambio de planes en el calendario de programación después de que el rodaje del reality se haya tenido que suspender 'ipso facto' por un caso de coronavirus. Un miembro del equipo, no se sabe si de producción o un concursante, ha tenido síntomas similares a la Covid-19, y las pruebas pertinentes lo han confirmado.

Entre las concursantes se encuentra la grancanaria Marta Peñate de Gran Hermano 16, con otros totalmente anónimos que pueden crear juego al no saber de 'qué pie cojean'.

Por lo tanto, toda la plantilla de trabajadores y participantes deberá someterse ahora a un test PCR (el único que te confirma si padeces la enfermedad en el momento) para saber si se trata de un caso aislado, o del comienzo de un importante brote. Recordamos que al ser un programa en el que todos se encuentran aislados en una lujosa mansión a pie de playa, la cercanía entre todos es más que palpable; además, los roces y el cariño están a la orden del día.

Eso sí, estos posibles casos no computarán en el total de España, ya que las dos ediciones de La isla de las tentaciones se están rodando en el Caribe, al igual que ocurrió durante el verano pasado en el debut del formato en España.