wp:paragraph Vivir en Las Palmas de Gran Canaria es siempre un privilegio, pero hay zonas que aportan un plus más a dicha experiencia. Este es el caso de Ciudad Jardín, su tranquilidad, sus vistas y la cercanía de sus playas hacen que se respire en aire diferente.

/wp:paragraph wp:paragraph No lo dudes más y consulta las siguientes viviendas en venta en Ciudad Jardín.

/wp:paragraph wp:heading Casa pareada familiar

/wp:heading wp:paragraph Destaca por la funcionalidad de los espacios, combinados con la belleza arquitectónica. Sobre una parcela de 526m2, cuenta con 3 plantas, una de ellas abuhardillada. Impresionantes vistas a la bahía.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Venta de Casa pareada en Ciudad Jardín.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Chalet pareado

/wp:heading wp:paragraph Recientemente reformado en su totalidad, diseñado con materiales de primera calidad y distribuido en 2 plantas. Cabe destacar su amplio y luminoso salón, con acceso directo a la terraza chill out y zona ajardinada. Maravillosas vistas a la ciudad.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Venta de Chalet Pareado en Ciudad Jardín.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Emblemático Chalet pareado

/wp:heading wp:paragraph Edificio construido en 1942, originariamente fue un Colegio. Hoy día convertido en un amplio y luminoso chalet de 430m2, a pocos minutos de Playa de la Alcaravanera. Cuenta con una distribución de 6 habitaciones, 4 baños y 2 aseos.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Venta de Chalet pareado en Ciudad Jardín.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image