Aliseda Inmobiliaria primera marca en viviendas, cuenta con inmuebles en venta en toda la geografía española. Auténticas ofertas, que no puedes dejar escapar si estás buscando casa. En este artículo, nos colamos en algunas viviendas en venta en Las Palmas y Lanzarote, las cuales podrás visitar gracias a los profesionales de Aliseda.

Casas y pisos en venta en Las Palmas y Lanzarote.

Casa en Las Palmas, en La Oliva

Precioso chalet ideal para disfrutar todo el año, con excelentes calidades, interiores completamente equipados y jardín privado. Urbanización privada con servicio de seguridad. Más información y fotografías casa en venta en urbanización Origo Mare Villas (La Oliva).

Casa en Corralejo

Chalet en una zona residencial tranquila, a pocos minutos del pueblo y del Parque Natural de las Dunas. Más información y fotografías chalet en venta en urbanización Mirador de las Dunas (Corralejo).

Piso en San Bartolomé, Lanzarote

Fantástica vivienda situada en la planta baja, ideal tanto para primera como para segunda residencia. Más información y fotografías en venta de piso en San Bartolomé (Lanzarote).

Piso en Santa Lucía de Tirajana

Piso de 2 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Ubicación ideal con un centro polideportivo, un parque y un colegio cerca y fácil acceso a transportes públicos. Más información y fotografías piso en venta en Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas).