Si no necesitas demasiado espacio para tu futuro hogar, pero sí que tienes claro que quieres vivir en Las Canteras, no puedes dejar de visitar estos pisos pequeños en venta en Las Canteras.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Apartamento en Las Canteras, Edificio Retama

Bajada de precio a 110.000 €, de este piso en segunda línea de mar. Piso en esquina, a 30 metros de la playa. Apartamento reformado con materiales de alta calidad. Más información y fotografías apartamento en venta en Edificio Retama, Las Canteras.

Pisos en venta en Las Canteras.

Piso en Las Canteras, zona de La Puntilla

En primera línea de playa, precioso piso totalmente reformado y con inmejorables vistas. Cuenta con 2 dormitorios, exquisita decoración, cocina totalmente equipada y luminoso salón-comedor. Más información y fotografías piso en venta en zona La Puntilla, Las Canteras.

Pisos en venta en Las Canteras.

Piso en Las Canteras, en Calle Torres Quevedo

Estupendo piso a un paso de la playa, vistas laterales al mar y muy luminoso. Cocina amueblada y equipada, dos baños, dos dormitorios y balcón. Ideal para inversionistas, alta rentabilidad. Más información y fotografías en piso en venta en Las Canteras.

Pisos en venta en Las Canteras.

Piso en Las Canteras

Coqueto piso de 2 dormitorios, en zona muy tranquila y muy bien comunicada. Todos los servicios alrededor, a solo 5 minutos caminando a la zona de la Puntilla. Más información y fotografías en piso en venta en Las Canteras.

Pisos en venta en Las Canteras.

Piso en Las Canteras

Piso en uno de los edificios más nuevos de la zona, a tan sólo 100 m. de la playa y con vistas despejadas al mar. Más información y fotografías piso en venta en Las Canteras.

Pisos en venta en Las Canteras.

Piso en Las Canteras, Calle Uruguay

Piso muy luminoso con dos dormitorios, amplio salón con pequeña terraza. Excelente ubicación, rodeado de todos los servicios necesarios. Más información y fotografías piso en venta en Las Canteras.

Pisos en venta en Las Canteras.