En este municipio, el más extenso de la isla, combinando paisajes de montaña, playa y dunas de dorada arena, puedes encontrar esa casa con la siempre has soñado. Te ayudamos a conseguirlo con estas casas en venta en San Bartolomé de Tirajana.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Casa en San Agustín

Chalet en un exclusivo complejo muy tranquilo. Maravillosas vistas al mar y a la piscina, acceso directo a la playa del Águila. Más información y fotografías casa en venta en San Bartolomé de Tirajana.

Casas en venta en San Bartolomé de Tirajana.

Casa en Maspalomas

Magnífico bungalow recién reformado. 129 metros cuadrados de parcela, 37 de superficie útil y gran terraza de uso privado. Todo en una sola planta, entorno agradable y tranquilo. Más información y fotografías casa en venta en San Bartolomé de Tirajana.

Casas en venta en San Bartolomé de Tirajana.

Casa en San Agustín

Precioso bungalow cerca del centro comercial y a pocos minutos de la playa. Complejo con piscina comunitaria y maravillosas vistas al mar. Más información y fotografías casa en venta en San Bartolomé de Tirajana.

Casas en venta en San Bartolomé de Tirajana.

Casa en El Salobre

Preciosa casa totalmente reformada y perfectamente equipada y amueblada. Cuenta con 3 dormitorios, uno tipo suite con vestidor y baño propio, y balcón con preciosas vistas. Más información y fotografías casa en venta en San Bartolomé de Tirajana.

Casas en venta en San Bartolomé de Tirajana.

Casa en Campo Internacional

Chalet de esquina en complejo muy tranquilo rodeado de jardines y palmeras y con piscina comunitaria. Muy cerca del centro comercial Faro 2, se puede llegar caminando en 15 minutos a las Dunas de Maspalomas. Destaca su amplitud, el gusto exquisito de la decoración y los muebles de alta calidad. Más información y fotografías casa en venta en San Bartolomé de Tirajana.

Casas en venta en San Bartolomé de Tirajana.