Si eres un amante de Lanzarote y siempre has soñado con tener una vivienda propia en la isla, haz tus sueños realidad visitando las siguientes casas en venta en Teguise.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Bungalow en playa Las Cucharas

Bungalow de 2 plantas, hermoso y decorado con gusto. Su azotea con vistas al mar es todo un lujo. Más información y fotografías casa en venta en Teguise.

Chalet independiente en Teguise

Con una gran amplitud, este fantástico chalet está situado en una zona muy tranquila de Costa Teguise. Tiene dos plantas más un sótano–garaje. Más información y fotografías chalet en venta en Teguise.

Casa en Teguise

Bonita vivienda unifamiliar de dos dormitorios recientemente reformada y decorada con gusto. Vistas parciales al mar. Más información y fotografías casa en venta en Teguise.

Casa en Muñique

Maravillosa villa de lujo de 2 plantas con parcela amplia. Cuenta cochera, zona barbacoa y 3 habitaciones con acceso a terraza con vistas panorámicas. Más información y fotografías casa en venta en Teguise.

Casa canaria en el casco urbano de Teguise

Majestuosa casa canaria, propiedad de ensueño, con una espléndida terraza y espacios acogedores. Más información y fotografías casa en venta en Teguise.

Casa en Costa Teguise

Villa de 3 dormitorios y piscina privada. La vivienda está totalmente equipada y lista para entrar a vivir. Todos los servicios al alcance de la mano. Más información y fotografías casa en venta en Teguise