El grupo Pérez Moreno, a través de su división turística Relaxia, ha reinaugurado el Hotel Relaxia Lanzasur Club, en la zona turística de Playa Blanca (Yaiza), al que ha incorporado el parque acuático de última generación Aqualava Waterpark. Esta instalación de ocio tiene una superficie de 70.000 metros cuadrados y ha requerido una inversión cercana a los seis millones de euros. Pérez Moreno, que ya ha firmado importantes acuerdos con los turoperadores TUI y Thomas Cook, tiene previsto crear hasta treinta puestos de trabajo directos.

El Aqualava Waterpark es un parque familiar pionero en integrar la diversión acuática con la naturaleza y las tradiciones de Lanzarote. Dentro del parque temático destaca la zona infantil (Corsario Bay) que cuenta con viejas, pulpos, cangrejos, medusas, rocas volcánicas y magma. Para los usuarios de mayor edad el Aqualava Waterpark ofrece cinco toboganes acuáticos. Otro de los atractivos son la piscina de olas, Aqualava Beach; el río lento Magma River; la zona de relax; y el bufé entre otros servicios.

Además, este grupo empresarial canario ha apostado por las energías renovables al instalar paneles fotovoltaicos y de energía solar térmica para las necesidades energéticas de la construcción. Como innovación, ha utilizado la energía geotérmica al aprovechar el calor de la tierra volcánica para calentar el agua de piscinas. Esta apuesta ha convertido a Relaxia Lanzasur en el establecimiento de España con el mayor aprovechamiento de energías renovables. El complejo tiene el sello Hoteles de la Biosfera y la certificación Q de calidad turística.