Phil González, fundador de Instagramers.com y responsable de New Media en Chellomulticanal - Canal Cocina, ha contestado a las preguntas de los lectores de laprovincia.es.

González participa en el Primer Foro Nacional de Comunicación Turística donde compartirá su reflexión acerca del "Gastroturismo" y la innovación en el marketing de contenidos digitales.

"El turismo es un elemento esencial para la estabilidad y el crecimiento económico de nuestro país. En un momento difícil en el que la crisis afecta a muchos sectores, el que más tendríamos que potenciar y cuidar es el turismo, ya que es el sector que más potencial de éxito tiene".

El fundador del blog de referencia mundial sobre Instagram, Instagramers.com , contará su experiencia en esta aplicación para Smartphone que permite a los usuarios tratar las fotografías diferentes filtros y poder compartir las imágenes en las redes sociales como Facebook, Twitter, Flirck de manera instantánea como herramienta de promoción en OVB.

El 'Primer Foro Nacional de Comunicación Turística, OVB' se celebrá los días 18 y 19 de octubre en el recinto ferial de Infecar de la capital grancanaria.