El Gran Hotel Atlantis Bahía Real se ha alzado con la distinción "Most Excellent European Waterside Hotel 2013", en la 31ª edición de los Premios a la Excelencia. El hotel majorero se ha impuesto en esta categoría por recibir la mejor valoración del público a través del sistema de voto online, los cuestionarios de calidad de los clientes, las nominaciones propuestas por los inspectores y por la oficina central de la editorial.

Los galardones 'Awards for Excellence' fueron entregados este lunes cinco de noviembre por la prestigiosa marca internacional en la gala celebrada en el 'Hotel May Fair' de Londres. Los premios, que cuentan con una trayectoria de 31 años de historia gracias a la confianza que depositan los lectores en esta editorial y sus renombradas guías, se entregaron en estas fechas con motivo de la celebración de la World Travel Market 2012 de Londres, una de las mayores ferias de turismo del mundo.

Mejor resort de playa de Europa 2012.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ha recibido además en el transcurso de la 19ª Gala de los 'Senses Wellnes Awards' el premio como "Mejor resort de playa de Europa 2012", otorgado por la prestigioso grupo de lujo internacional 'Senses'.

Los 'Premios Senses' se han convertido en un referente mundial a la calidad de los mejores Hoteles y Spas de lujo del mundo y el Gran Hotel Atlantis Bahía Real se ha impuesto este año como el "Europes Best Beach Resort 2012", en la gala celebrada el pasado domingo cuatro de noviembre en el Hotel Corinthia de la capital inglesa, coincidiendo con la World Travel Market.

Dos nuevos premios que se suman al palmarés del prestigioso establecimiento hotelero. Javier Tello, Director General del Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5* G.L. y Clare Corish, Directora de Marketing de Atlantis Hotels & Resorts, recogieron los galardones.