El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5* Gran Lujo, que se encuentra en la isla de Fuerteventura, ha visto premiada la exclusividad y calidad de sus servicios e instalaciones con el galardón Premio a la Excelencia como "Mejor Hotel de Europa 2013", en la categoría de "Hoteles Frente al Mar", otorgado por la prestigiosa editorial británica Condé Nast Johansens.

Coincidiendo con su noveno aniversario, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real se alza con la distinción "Most Excellent European Waterside Hotel 2013", en la 31ª edición de los Premios a la Excelencia.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real se ha impuesto en esta categoría por recibir la mejor valoración del público a través del sistema de voto online, los cuestionarios de calidad de los clientes, las nominaciones propuestas por los inspectores y por la oficina central de la editorial.

Los galardones Awards for Excellence, entregados el pasado 5 de noviembre por la prestigiosa marca internacional, en la Gala celebrada en el Hotel May Fair de Londres, cuentan con una trayectoria de 31 años de historia, gracias a la confianza que depositan los lectores en esta editorial y sus renombradas guías.