El Grupo Anfi, empresa turística que opera en Canarias, y su ‘embajador’ por Europa, el jugador grancanario David Silva, alientan a los británicos a “dejar de lado la crisis” y viajar a Canarias durante el próximo verano. Para ello, la compañía presentó en Manchester un vídeo promocional para el Reino Unidovídeo promocional, que tiene como principal protagonista la imagen de Silva y de fondo la playa de Anfi, según un comunicado de la empresa. El escenario para la puesta de largo de la campaña fue el Etihad Stadium, (sede del Manchester City), donde el director general del Grupo Anfi, José Luis Trujillo, señaló que “en unos tiempos en los que sólo se habla de economía y crisis, Anfi quiere hablar de promoción, de acciones sociales, de educación y deporte porque son las bases para poder mirar con garantías al futuro”.

El máximo responsable de la firma turística, que cumple este año su 25 aniversario, señaló que “hemos elegido a Silva como embajador, ya que concentra un espíritu emprendedor y ganador al igual que Anfi. "David”, subrayó Trujillo en la nota informativa, “ha nacido donde está Anfi, en Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, y ha visto crecer este proyecto que está en pleno desarrollo.” En este sentido, Trujillo apuntó que “Anfi está muy orgulloso de esponsorizar al equipo junior de Arguineguín, donde se hizo futbolista David, y del que seguro que saldrán futuros campeones".

Por su parte, David Silva destacó, en términos futbolísticos, que Anfi es una empresa, que “puede presumir de jugar en la ‘premier’ del turismo”. Una compañía “muy importante para Gran Canaria. Ubicada donde yo he crecido y jugado a la pelota, y que ha confiado en mí para llevar su nombre por el exterior. "Para mí”, continuó Silva, “es un orgullo formar parte de la familia Anfi que creo que deben conocer porque es un auténtico paraíso”, sentenció el internacional.