¿Estás cansado de navegar por mil páginas web sin encontrar el viaje perfecto?. Pues no busques más, con el especial ´España en verano´ de LA PROVINCIA DIGITAL tendrás toda la información que buscas con tan sólo hacer un clic.

Destinos de mar y de montaña, viajes culturales, las fiestas más famosas... las opciones son tantas como lugares hay en España. Por ello, te proponemos la mejor selección de destinos nacionales para que disfrutes de unas vacaciones perfectas.

Para aquello que decidan quedarse siempre podrán elegir entre las paradisiacas calas de las Islas Canarias, la belleza de sus aguas y la bravura de la costa atlántica. Para quienes desean salir del archipiélago, no podrán dej de visitar las maravillosas playas de la costa de Sol, entre las que destaca la de Calahonda en Nerja, o la espectacular Manga del Mar Menor en Murcia, donde se pueden practicar deportes acuáticos durante todo el año.

Los que prefieren viajar en armonía con la naturaleza también existen multitud de opciones. Asturias, Galicia o Castilla y León ofrecen al viajero parajes inolvidables en los que fundirse con el entorno. Así, nos encontramos con el parque Natural de las Fragas do Eume, el mayor y mejor conservado de los bosques atlánticos de Europa o la ruta Caminos de Pasión en Andalucía, un lugar donde tradición, gastronomía e identidad se mezclan para descubrir al visitante una serie de pueblos que son referentes culturales en la región.

Los más fiesteros también tienen cabida en ´España en verano´, donde podrás descubrir las grandes fiestas patrias y pasar un verano entre música, luces y gente.

Con el especial sobre turismo de LA PROVINCIA DIGITAL ya no tendrás que perder tiempo buscando los mejores destinos para disfrutar de tus vacaciones.