El Patronato de Turismo de Gran Canaria, en colaboración con el turoperador On The Beach, ha sorteado unas vacaciones de lujo en la Isla durante el programa Ant & Dec´s Saturday Night Takeaway del canal ITV, que utilizó para anunciar este premio un video promocional de Gran Canaria que fue visto por más de seis millones de británicos.

El programa presentado por Ant y Dec es el segundo más popular de la historia de la cadena, solo superado por la serie Coronation Street, y se emite para todo el Reino Unido desde 2002. La nueva temporada de este show televisivo de entretenimiento comenzó el pasado fin de semana, por lo que esta acción promocional de Gran Canaria ha tenido un gran impacto mediático, al tratarse de un programa muy popular en el Reino Unido que ha sido premiado en varias ocasiones por la Academia Británica de Televisión (BAFTA).

The Only Way is Essex en Meloneras

Gran Canaria fue la gran protagonista del fin de semana en la cadena ITV, ya que estrenó en su canal ITV-BE el primer episodio del exitoso programa de telerealidad "Towie, The Only Way is Essex" que se grabó el pasado mes de febrero en Maspalomas y Meloneras.

La cadena de televisión ha realizado una importante campaña de promoción de esta 17ª temporada del show y ha logrado un impacto de más de 1,7 millones de personas al publicar un artículo en el periódico británico The Sun, en el que señalan a Gran Canaria como el escenario en el que se rodó la serie completa.

Sesión de fotos de Marie Claire en Gran Canaria

La versión británica de la revista Marie Claire publicará el próximo 1 de abril una espectacular sesión fotográfica ambientada en el Jardín Botánico Viera y Clavijo para su propuesta de moda de cara a la próxima primavera.

El equipo de fotógrafos, modelos y redactores de Marie Claire se desplazó a Gran Canaria el pasado mes de noviembre para realizar dos reportajes, el primero de los cuales tendrá impacto sobre más de 900 mil lectoras británicas, principalmente mujeres trabajadoras de entre 25 y 35 años, valorado en 195 mil euros, según las estimaciones de Gorkana, empresa británica líder en el análisis de medios.