Londres en un día frío y lluvioso puede resultar de lo más triste. EL área de turismo del Gobierno de Canarias se encuentra continuamente innovando en las campañas que realiza para atraer viajeros a sus islas. A comienzos de año se viralizó un vídeo que con la vuelta de las bajas temperaturas vuelve a popularizarse en la red.

Un encapuchado pintó grafitis en el transporte público londinense, pero parecía no dejar ningún rastro. Cuando llegó la hora punta y los usuarios comenzaron a hacer uso de los metros y trenes de la capital británica, los cristales se empañaron de vaho. Entonces, aparecieron los mensajes ocultos de las Islas Canarias, escritos con tinta anti-vaho.

El motivo de ello es que se tratan de mensajes desde las Islas Canarias como por ejemplo "Ahora mismo estamos en la playa", "Estamos a 21 grados", "¡Hola sol!" o "Descubre el mejor clima del mundo".

En un primer momento se ha dirigido a este país ya que los británicos son los principales turistas al archipiélago, llegando a ser el 30% de los extranjeros en las islas.

No obstante, el vídeo también fue lanzado en otros países de Europa como Irlanda, Alemania, Bélgica, Holanda, Noruega y Suecia.