Finnair aumentará sus frecuencias y capacidad para las rutas entre España y Helsinki para la temporada de invierno, que se inaugura este domingo, 28 de octubre, con varias frecuencias semanales en siete aeropuertos españoles, según ha informado la aerolínea.

En las Islas Canarias es donde más vuelos operará, conectando siete veces a la semana la capital finlandesa con Gran Canaria, además de operar seis vuelos semanales desde Tenerife y uno desde Lanzarote. Estas frecuencias suponen un aumento del 30% de las conexiones con respecto al año anterior.

La compañía operará durante todo el invierno vuelos diarios desde Barcelona, diez vuelos a la semana desde Madrid y dos vuelos desde Alicante. En el aeropuerto de Málaga realizará seis vuelos a la semana, con la novedad de que en Navidad y entre los meses de febrero y marzo la ruta se operará en un A330, un avión con mayor capacidad.

Además, los vuelos de Finnair desde España conectan vía Helsinki con las 19 ciudades asiáticas y las siete en América en las que opera la compañía y con el resto de destinos finlandeses.