Con la adicio?n de Club Sei, MP Hotels pretende sentar los cimientos de un concepto de club completamenteinnovadorquepermitira?aloshue?spedescrearyvivirsuspropiashistorias. El grupo hotelero inaugurara? este revolucionario concepto turi?stico durante la temporada 2019- 2020 con dos hoteles en Turqui?a y uno en Lanzarote, en las Islas Canarias (Espan?a).

Munich - MP Hotels anuncio? el desarrollo de Club Sei durante la rueda de prensa que celebro? en el di?a de ayer en el Ritz Carlton Istanbul. Club Sei representa un concepto de club que se caracteriza por ofrecer una experiencia integral; una oferta destinada a aquellos viajeros y familias de hoy en di?a que buscan disfrutar de una vivencia turi?stica personalizada y contempora?nea en un destino de playa interesante.

Club Sei se basa en ocho pilares minuciosamente pensados para satisfacer al viajero moderno en todo aquello que desea encontrar durante sus vacaciones; experiencias que se encuentran a caballo entre lo digital y lo no?mada, vivencias privadas a la vez que sociales, deportes activos combinados con terapias relajantes, habitaciones espaciosas, espacios gastrono?micos ideados como si de un paseo por un mercado se tratase y actividades personalizadas con las que deleitar a pu?blicos de todas las edades.

“Me siento muy entusiasmada por el lanzamiento de Club Sei y por el potencial que supone, pues reaviva el concepto ma?s tradicional de club a la vez que consigue atraer a las nuevas generaciones y al viajero moderno”, sen?alo? Roula Jouny, CEO de MP Hotels y Directora General del GRUPO FTI. “Hemos colaborado con el reconocido Dr. Cem Kinay, cerebro y fundador de Magic Life, para crear una marca fresca y satisfacer las necesidades de los consumidores de una nueva era. Confiamos en que Club Sei sentara? las bases de la nueva era de los Clubes.”

La marca esta? concebida para atraer a esa multitud de gente joven y llena de energi?a que busca un resort experiencial que no solo abrace el presente sino que, adema?s, tenga la mirada puesta en el futuro.

MP Hotels tambie?n anuncio? la incorporacio?n de tres establecimientos que funcionara?n como Club Sei. Las infraestructuras esta?n ahi? y estos hoteles empezara?n a operar de forma consecutiva bajo la nueva marca durante la temporada 2019 -2020: Club Sei Lanzarote, en las Islas Canarias (Espan?a), Club Sei Belek, en la Riviera Turca, y Club Sei Marmaris, en la costa turca del Mar Egeo.

El Club Sei Marmaris, con 281 habitaciones, se encuentra situado a pie de las verdes montan?as que adornan esta seductora zona de Turqui?a, con acceso a una playa pri?stina. Entre las instalaciones y atracciones que ofrece este complejo figuran una piscina, playa privada y rompeolas, un spa y diversas actividades acua?ticas. Por su parte, el Club Sei Belek, con 772 habitaciones, se ubica en la costa de la bella Riviera Turca; este complejo dispone de 11 piscinas, una amplia variedad de restaurantes y bares, toboganes acua?ticos y playa privada. La eleccio?n de ambos establecimientos se debe a que ofrecen el entorno perfecto en el que MP Hotels podra? exhibir esta innovadora marca. Los datos del Club Sei Lanzarote se preve? sean revelados ma?s adelante.

Segu?n Jouny, “el mercado hotelero esta? cada vez ma?s segmentado. Para lograr mantener nuestra posicio?n de solidez y llegar a ser un verdadero li?der del mercado dentro de este sector tan competitivo, tenemos que ofrecer aquellos productos que nuestro pu?blico objetivo anhela. Y eso es exactamente lo que ofrece Club Sei: la oportunidad de que nuestros hue?spedes personalicen sus estancias, tengan libertad y se sumerjan en la cultura local”.

Que? es CLUB SEI

Para crear Club Sei, se tuvieron en cuenta 8 pilares; se trata de una especie de piedras angulares sobre las que se asienta la marca; una parte integral de su ADN y de su ambiciosa misio?n.

Estas 8 piedras angulares son las siguientes: Mayordomo Social y Servicio Convincente, Alimentacio?n y Entretenimiento, Deportes y Moda, Aprendizaje y Co-Working, Bienestar y Fitness, Agricultura, Exploracio?n del entorno desde la perspectiva de un lugaren?o y Estancia y Arte. Con cada uno de estos conceptos se pretende que la marca se centre en todo aquello que es importante para el hue?sped y, al mismo tiempo, que estas piedras angulares funcionen de forma sincro?nica y organizada para asi? crear una experiencia verdaderamente u?nica.

Cada uno de estos pilares se centran en un aspecto primordial para nuestros visitantes y se inspira tanto en tendencias actuales como las que esta?n por llegar. Este concepto pretende celebrar la realidad de nuestro cliente objetivo: aquel que ve la vida como una oportunidad de crecimiento personal integral logrado a trave?s de los viajes.

Nuestro pilar social hara? uso tanto del servicio de mayordomo en persona como de una aplicacio?n digital que au?n se encuentra en fase de desarrollo y con la que se les ofrecera? a los hue?spedes experiencias a medida y personalizadas. El pilar de gastronomi?a y entretenimiento se basara? en el concepto tradicional, pero tambie?n dara? un toque moderno a los platos cla?sicos y ofrecera? una experiencia culinaria integral dentro de espacios concebidos como un mercado Bazaar, en los que el hue?sped tambie?n disfrutara? de mu?sica y entretenimiento. El pilar agri?cola de Club Sei constituye una garanti?a de que nuestros hue?spedes consumira?n ingredientes frescos; funcionara? en consonancia con el de gastronomi?a y entretenimiento. Por otra parte, la marca utilizara? el pilar de «exploracio?n y descubrimiento del entorno desde la perspectiva de un lugaren?o» para ofrecer un equilibrio entre su esencia cosmopolita y la comunidad a la que sirve; de este modo Club Sei ofrecera? a los hue?spedes una base para que puedan descubrir el entorno y adentrarse en el destino del mismo modo que si fuesen miembros de su comunidad local.

El pilar de aprendizaje y co-working constituye un compromiso para con los hue?spedes, de tal manera que cada hotel contara? con lugares abiertos y co?modos en los que el hue?sped podra? poner en pra?ctica sus inquietudes intelectuales o participar en clases y eventos que sean de su intere?s. Asimismo, el pilar de bienestar y fitness mostrara? un equilibrio entre la actividad fi?sica y una combinacio?n de tratamientos corporales relajantes. Este pilar esta? estrechamente ligado al de deportes y moda, que pone de manifiesto el deseo de nuestra marca por ofrecer a nuestros hue?spedes la oportunidad de hacer ejercicio y, al mismo tiempo, marcar tendencias. Por u?ltimo, el pilar de estancia y arte es un guin?o con el que expresar a los hue?spedes que se van a adentrar en un espacio caracterizado por su sensibilidad arti?stica y disen?o.

Que? es Meeting Point Hotels

Fundada por FTI Group en septiembre de 2015, Meeting Point Hotels es una compan?i?a internacional hotelera con un portfolio actual de 5 marcas que abarca ma?s de 70 propiedades con ma?s de 16.000 habitaciones, en 11 pai?ses y 4 continentes. Este portfolio de marcas de la compan?i?a incluye Design Plus Hotels, Kairaba Hotels & Resorts, Club Sei, Lemon & Soul hotels y LABRANDA Hotels & Resorts que cuenta, a su vez, con cinco subcategori?as que son select, comfort, balance, family star y city. Localizados todos ellos en destinos soleados al lado de la playa o muy cercanos a esta, Meeting Point Hotels esta? plenamente dedicada a servir a sus clientes con una sonrisa y a ofrecer aute?nticas experiencias con un toque muy local del destino. Ya sean parejas, solo travelers, familias o grupos de amigos que buscan disfrutar del sol, o sean amantes del deporte, este?n interesados en la cultura o simplemente quieran disfrutar de la cocina local, Meeting Point Hotels tiene la opcio?n perfecta para cada uno. Visi?tanos en MPHotels.com o si?guenos en Facebook e Instagram.