“HD New Luxury” by hdhotels es una corriente que se adapta a la realidad de los consumidores, a sus deseos y aspiraciones sin que estas tengan que ser caras. El lujo es vivir la experiencia que deseas, donde y cuando la deseas. 

Coincidiendo con FITUR 2021, la cadena HD Hotel (Grupo HD) ha presentado HD New Luxury, un nuevo concepto experiencial materializado en la impresionante renovación que se ha acometido en HD Parque Cristóbal Gran Canaria (11 millones de €) y que abarca desde la modernización de todas sus instalaciones, la creación de nuevos espacios y una completa actualización de todos los servicios y actividades disponibles en el hotel. Como resultado, este emblemático establecimiento familiar se posiciona con una propuesta de valor completamente diferenciada de la competencia de cara a la nueva temporada de verano 21.  

La cadena ha creado, en su hotel de Gran Canaria un parque experiencial aprovechando las zonas al aire libre y adaptando los espacios y las actividades a todos los miembros de la familia. Un hotel horizontal donde conviven villas independientes, suites y habitaciones temáticas familiares en un entorno idílico y sostenible donde el cliente podrá degustar una gastronomía muy cuidada en sus 5 restaurantes, divertirse con los niños o disfrutar de un merecido descanso adulto mientras los animadores se ocupan del ocio de los pequeños. “Vacaciones en familia sin renunciar a nada”. 

La cadena ha convertido su buque insignia en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares, innovando en nuevos servicios de animación, aventuras y restauración. Incorporan a esta renovación conceptos tan actuales como un nuevo Splash Park, espacios e-gamer, eco yoga o actividades deportivas de crossfit, Zumba, Aqua Bike etc; todo esto sumado a un catálogo muy variado de actividades de animación por edades, con zonas de aventuras con tirolinas y zonas de campamento como actividad nocturna de los menores mientras los adultos pueden disfrutar de una merecida cena en pareja.

Armando Rodríguez, director comercial de la cadena comenta; estamos reinventando el concepto turístico adaptándolo a nuevos estilos de viaje, ofreciendo servicios segmentados. Queremos ser especialistas en mejorar la calidad de vida del cliente viviendo unas vacaciones de lujo adaptadas a sus necesidades y gustos. Nos estamos esforzando por continuar en la cúspide del turismo familiar y hemos adaptado HD Parque Cristóbal Gran Canaria a la nueva era del turismo, a sus nuevas necesidades. Queremos sorprender a las generaciones de madres y padres que están buscando algo diferente para disfrutar de su tiempo de ocio en familia. Ahora el cliente tiene expectativas más altas y busca la exclusividad y el trato preferencial”

Desde la dirección operativa de la cadena, Alejadro Perez presenta su nuevo servicio EMBLEM: “Hemos apostado por unos servicios específicos y personalizados. Diseñados con excelentes estándares de última generación en función al target del cliente. Así nace New luxury EMBLEM, un servicio dirigido a clientes que exigen alta personalización, exclusividad de espacios, y productos de gama alta a un precio muy razonable, para ellos hemos diseñado habitaciones superiores y villas con prestaciones, atributos y decoración de alto nivel, así como espacios de uso exclusivo en otras zonas del complejo”.

Al igual que el año pasado la cadena arranca la temporada con promociones muy competitivas sólo en su web para residentes, para grupos y para nuevos perfiles de larga estancia como los nómadas digitales entre otros.