El hotel todo incluido en Playa Blanca, Dreams Lanzarote Playa Dorada, tiene la mejor ubicación para disfrutar del verano en familia y ahora, con una promoción exclusiva para los lectores de La Provincia. Reserva ya con el código RECA21 y disfruta de unas vacaciones con un 25% de descuento, con una semana con todo incluido para toda la familia a 1.400 euros.

Este hotel en Playa Blanca, Lanzarote, es el sueño de grandes y pequeños. Además de tener una localización única en Playa Blanca, a orillas de Playa Dorada, es el hotel preferido para pasar unos días de desconexión en familia en un hotel con actividades diseñadas para niños y adultos, con espacios exclusivos y entretenimiento para todas las edades y durante todo el día. Para viajar con niños a Lanzarote, el Dreams Lanzarote Playa Dorada es una apuesta segura, con actividades como cine en familia al aire libre con tiendas tipi, pufs, aperitivo y manta, actividades para niños y niñas en el miniclub Explorer's Club pensado para ellos y ellas, y un parque acuático con toboganes de agua en las piscinas del Dreams Lanzarote Playa Dorada.

Hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada

Hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada

Los adolescentes tienen su espacio en el Core Club mientras que los adultos pueden disfrutar de un espacio exclusivo, tranquilo, diseñado para disfrutar del mejor clima de Lanzarote en un ambiente único y de relax. Entre las actividades para adultos y familias en la piscina están las clases de Acqua Sub Yoga y el Acqua Spinning, entre otras, como los shows musicales por las tardes y las noches para vivir al máximo las noches en Lanzarote.

Dreams Lanzarote

Con la promoción exclusiva para los lectores de La Provincia, podrás disfrutar de una semana con todo incluido para toda la familia a 1.400 euros. Con el código RECA21 disfruta de un 25% de descuento en las habitaciones y servicios, en con un todo incluido que ofrece una experiencia integral. Para quienes buscan más, el todo incluido superior del Preferred club ofrece zonas exclusivas y servicios personalizados, y con la ‘Unlimited Experience’ podrás disfrutar de actividades de día y entretenimiento en vivo, y servicio ilimitado de cócteles y bebidas internacionales, zumos y refrescos.

Nueve piscinas en más de 2.300 metros cuadrados, ocho bares y cinco restaurantes, gimnasio 24 horas y un parque acuático con toboganes, y zonas de solárium con hamacas y camas balinesas son el refugio de paz perfecto para disfrutar en la mejor ubicación de Lanzarote, en Playa Blanca, frente a Playa Dorada. Este hotel todo incluido tiene habitaciones dobles, con vistas al jardín, a la piscina o al mar y familiares, a un precio exclusivo para lectores de La Provincia para reservas este verano.

Dreams Lanzarote Playa Dorada

La mejor gastronomía en Lanzarote

El Dreams Lanzarote Playa Dorada tiene cinco restaurantes con cartas variadas y especializadas para todos los gustos. Con más de 2.300 metros cuadrados destinados a la restauración, el Dreams Lanzarote Playa Dorada dispone de una amplia oferta pensada para encajar con todos los gustos.

Disfrutar de la gastronomía del Dreams Plaza Dorada es parte de una experiencia integral, que incluye música en directo y espectáculo en vivo para alargar las tardes y noches de verano en sus terrazas con vistas al mar. Con una amplia carta de cafés, zumos, smoothies y cócteles en sus bares, el Dreams Lanzarote Playa Dorada tiene el mejor ambiente para disfrutar de Lanzarote, con más de 2.000 metros cuadrados destinados a bares en este hotel todo incluido en Playa Blanca.