Secrets Lanzarote Resort & Spa es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en Lanzarote de relax, con todas las comodidades, el mejor clima, servicios, instalaciones y con total seguridad. Ahora y solo para los lectores de La Provincia disfruta de este hotel cinco estrellas en Lanzarote desde 75 euros, con una promoción exclusiva usando el código RECA21.

Este hotel solo adultos en Lanzarote es un lugar de tranquilidad, de paz, para una escapada romántica en el único hotel only adults cinco estrellas de la isla, con vistas al Atlántico y con los mejores servicios. Además de una ubicación privilegiada en la Marina de Puerto Calero este hotel tiene espacios verdes, cuatro piscinas, solariums con camas balinesas, vistas al mar, terrazas para disfrutar al aire libre y seis restaurantes para una experiencia gastronómica única.

Para los amantes del deporte, este hotel solo adultos en Lanzarote tiene un gimnasio totalmente equipado, un centro de ciclismo especializado, canchas de tenis y fútbol playa, y un centro Wellness & Spa con cabinas y carta de masajes para dejarse mimar y cuidarse de dentro a afuera. 

Secrets Lanzarote Resort & Spa

Con una recepción multilingüe, conocer Lanzarote es más fácil y cómodo, con una localización conectada con comodidad con destinos populares para visitar los mejores rincones de la isla. El Secrets Lanzarote tiene una ubicación única para visitar el Parque Nacional de Timanfaya, una cadena de volcanes aún activos que es seña de identidad, así como a la Playa de Papagayo o a Centros de Arte y Cultura. Desde el hotel, se puede disfrutar de un paseo por la Marina Puerto Calero, una de las más prestigiosas de Europa con diversidad de deportes marítimos.

Los bares y restaurantes son elementos que marcan la diferencia en este hotel only adults en Lanzarote, en una apuesta por la calidad y la variedad, con las mejores vistas y pensado para vivirlo con música en vivo por las tardes y noches. Sus bares ofrecen una carta extensa de cafés, tés, dulces, smoothies, granizados, snacks y cócteles, donde degustar varios restaurantes en un mismo espacio, con toda la variedad y calidad que los hace únicos y con vistas al Atlántico.

Además, probar ese cóctel, saborear ese café o probar la variedad de sus cartas gastronómicas está acompañado de conciertos en directo y con todas las garantías de seguridad para vivir más y mejor las noches de verano en Lanzarote.

Secrets Lanzarote Resort & Spa

Para los lectores de La Provincia, el Secrets Lanzarote tiene una promoción exclusiva con un 25% de descuento y habitaciones de lujo desde 75 euros. Usa el código RECA21 y consigue un precio especial para tu estancia si reservas este verano.

Disfrutar en pareja en Lanzarote

Este hotel cinco estrellas de Lanzarote es uno de los favoritos de la isla para disfrutar en pareja, por su exclusividad, tranquilidad, lujo y atención al detalle. Entre sus servicios destaca un spa con una amplia carta de masajes y tratamientos, desde los clásicos, individuales o para dos, y también los más innovadores, con piedras volcánicas, aloe vera, cuencos tibetanos, entre otros.

Cambiar de aires, disfrutar de unos días alejado de preocupaciones y volver a conectar con tu pareja es parte de la magia de este hotel only adults, con diferentes tipos de servicios para adaptarse a las necesidades y gustos de cada cliente.

Desde el todo incluido al Preferred Club, este hotel está pensado y diseñado para atender a cada tipo de huésped. Dentro de la experiencia Unlimited-Luxury podrás conocer las habitaciones de Preferred Club en Secrets Resorts & Spa, que cuentan con los mejores productos, servicios extras y algunas ventajas como la hidroterapia del spa, restaurantes privados, piscinas o playas, acceso a bares, check in y check out personalizado, acceso 24 horas al lounge Preferred Club con desayuno continental y servicio ilimitado de bebidas.

Secrets Lanzarote Resort & Spa