Estos días reabre el Hotel Vulcano, un auténtico oasis en Playa de Las Américas. Regresa el hotel de la experiencia tranquila, de las espaciosas habitaciones con terraza y de la combinación de vacaciones y estilo de vida saludable, gracias a una amplia oferta gastronómica asesorada por nutricionistas, un completo gimnasio y actividades como yoga, meditación y Pilates para todos los clientes. 

Actividades en el Hotel Vulcano. Jone Urrutia

Este refugio de 4 estrellas permite al huésped conectar con uno mismo, con propuestas pensadas para lograr que las vacaciones se conviertan en un estado de verdadero placer. Sus 371 habitaciones -12 de ellas adaptadas- se reparten en 7 plantas en las que la vegetación es casi el elemento principal, y que guían al cliente a través de 5 piscinas, 2 spas -interior y exterior-, gimnasio e incluso minigolf, para convertir la estancia en un momento de descanso nada monótono.

Terrazas y piscinas del Hotel Vulcano. Jone Urrutia

Su azotea Up! Vulcano, ubicada en la planta 8ª del hotel y de acceso sólo para adultos, continúa siendo uno de sus must, con vistas panorámicas al Atlántico y Playa de Las Américas, jacuzzi, piscina en formato cubo y una amplia selección de bebidas y snacks durante todo el día para sólo un grupo limitado de clientes.

Piscina cubo del Hotel Vulcano. Jone Urrutia

Nuevos espacios

Completamente renovado en 2017, estos meses de cierre han servido a Spring Hotels para crear dos nuevas áreas: la Balance Terrace es un espacio exclusivo que intensifica la sensación de serenidad y privacidad con una piscina a estrenar, solárium y el Ice Bar; y un nuevo spa exterior en el que disfrutar del amable clima del sur de Tenerife durante todo el año.

Hotel Vulcano, un auténtico oasis en Playa de Las Américas. Jone Urrutia