Arona Gran Hotel es una oda al descanso, un lugar en el que el paisaje se complementa con el aroma del mar, que se encuentra a escasos metros de las instalaciones y que se deja escuchar por la noche si se deja la ventana de la habitación abierta. 

El hotel vuelve renovado, en detalles de mobiliario pero también con una nueva piscina con chorros que complementa el spa del hotel. También ha ampliado a casi el doble su terraza Up!, que ya ocupa la totalidad de la azotea del edificio y estrena nueva piscina en forma de cubo de cristal que da la sensación de estar volando sobre el mar. 

También llega con un nuevo concepto: Alisios y Sirocos, una champanería con casi una treintena de espumosos entre los que encontrar algunas de las marcas internacionales más reconocidas pero también una excelente selección de referencias canarias. Está propuesta complementa su gastronomía de excelente calidad, uno de los aspectos que más destacan los clientes del hotel.  

Y como colofón, su spa estrena carta. Un refugio de calma en el que disfrutar de piscinas, sauna, masajes y tratamientos de salud y belleza. Además, no es necesario estar alojado para visitarlo. 

Y como Tenerife es mucha isla, y muchos que vivimos aquí no la disfrutamos lo suficiente, aquellos que deseen unas vacaciones más activas pueden contratar directamente desde el hotel paseos en barco, deportes náuticos, rutas ciclistas -el Arona Gran Hotel dispone de 7 rutas diferentes planificadas y certificadas por la empresa Cycling Friendly-. La Bahía de Los Cristianos en la que se ubica el hotel tiene además una gran vida submarina y sólo alquilando una tabla de padel surf se puede vivir una experiencia inolvidable.