Gran Canaria ofrece una gran variedad de alojamientos al turismo gay. Desde hoteles de todo tipo, a coquetos bungalows o apartamentos junto a la costa o bien pequeños hoteles rurales en el interior, para aquellos que prefieren la naturaleza.

Gran Canaria se ha consolidado como uno de los destinos de turismo gay más populares del mundo. A pocas horas de vuelo de las principales ciudades del viejo continente, la isla atrae a turistas llegados de mil puntos de Europa, empeñados en disfrutar de temperaturas que oscilan entre los 18 y 25 grados todo el año.

Además de los hoteles de todo tipo, coquetos bungalows o apartamentos junto a la costa o bien pequeños hoteles rurales en el interior, para aquellos que prefieren la naturaleza, también hay en Gran Canaria una extensa variedad de servicios destinados al descanso y la salud. Desde talasoterapia, tratamientos con algas, con barro, sal y un largo etcétera…

Pero sobre todo, Gran Canaria cuenta con un mar de playas para los amantes del buen tiempo. En el sur de la Isla, la gran playa de Maspalomas, con una extensión de varios kilómetros e inmersa en un gigantesco campo de dunas, ofrece la oportunidad de pasar largos días de playa cualquier día del año.

Aunque no solo encontrará sol en Gran Canaria. La vida nocturna es otro de los grandes atractivos de la Isla. Tanto en la zona turística de Playa del Inglés y Maspalomas como en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, se despliegan infinidad de pubs y discotecas en los que la diversión y la música se convierten, en cuanto llega la noche, en los protagonistas.

Para los que prefieren el día, la isla oferta buen número de eventos culturales y de ocio. Festivales de Música Clásica, de Ópera, Danza, Circuitos de Teatro y Conciertos al aire libre se suceden todo el año. Sin olvidar el Carnaval, la fiesta más importante en la Isla, que se repite a lo largo de varias semanas en cada pueblo y ciudad. Son celebraciones multitudinarias, con bailes al aire libre durante toda la noche y con grandes espectáculos como la elección de la Reina del Carnaval y la Gran Gala Drag Queen.

Mucho más que un océano de playas. Gran Canaria es también la mejor manera de disfrutar de sus vacaciones en un destino abierto al visitante. La mejor garantía para disfrutar de una escapada de sol cerca de casa, a pocas horas de vuelo de las principales ciudades.