El Secrets Bahía Real Resort & Spa, al norte de la isla de Fuerteventura, abre de nuevo sus puertas ofreciendo una experiencia Unlimited-Luxury al viajero con un sinfin de novedades en el entorno natural único del Parque Natural de las Dunas de Corralejo, con inmejorables vistas al islote de Lobos y a la isla de Lanzarote.

Hasta en el paraíso existen secretos, donde están mejor guardados si cabe. Es el caso del Hotel cinco estrellas Secrets Bahía Real Resort & Spa, situado al norte de la isla de Fuerteventura, un verdadero oasis de lujo junto a las dunas y las paradisiacas playas del Parque Natural de las Dunas de Corralejo con espectaculares vistas al islote de Lobos y a la isla de Lanzarote.

Una vista diurna de las espectacular piscina del Secrets Bahía Real Resort & Spa donde relajarse y disfrutar.

Secrets Bahía Real Resort & Spa es un lugar de ensueño, rodeado de un mar de aguas de un vivo color turquesa y enmarcado por las dunas de Corralejo, que vuelve a abrir sus puertas tras haber sido completamente renovado manteniendo su calidad y esencia. El hotel, el primer Secrets de AMResorts en Fuerteventura y solo para adultos, es el lugar idóneo para viajeros exigentes que saben valorar la experiencia única del concepto Unlimited-Luxury. Nada más llegar, disfrutará de un cálido servicio personalizado con un amplio abanico de opciones para el descanso y la desconexión en medio de un paraíso natural que se adapta a las necesidades de cada huésped. Su estilo colonial, su elegancia y la amplitud de sus 242 habitaciones, junto con un exquisito cuidado a cada detalle enamora a primera vista.

Una vista de Market Café, restaurante que sirve un desayuno buffet.

En primera línea de playa, sus hermosos jardines tropicales rodean las tres piscinas de agua dulce, creando un oasis de relajación y calma en un entorno incomparable. Además, su variada y excelente oferta gastronómica se plasma en sus siete restaurantes, dos de ellos emplazados en la playa, que ofrecen los mejores platos en un ambiente único y acercan al viajero al mejor producto local. Cada uno de ellos invita a un sinfín de sensaciones donde la explosión de sabores y el placer de los sentidos están garantizados a través de diferentes propuestas mediterráneas, japonesas e italianas.

The Bay Lounge, un restaurante único sobre el nivel del mar con un ambiente de lo más relajante.

El Secrets Spa by Natura Bissé ofrece unas increíbles instalaciones con vistas al Atrlántico atendidas por los mejores profesinales del bienestar para disfrutar de una experiencia renovadora de relajación y conexión con tu cuerpo. Entre sus instalaciones también destaca su gimnasio última generación para los que quieren cuidarse durante su estancia, con equipos innovadores para el ejercicio cardiovascular y de fuerza para ayudar a tonificar el cuerpo, mejorar el metabolismo y aumentar los niveles de energía.

Secrets Spa by Natura Bissé, con unas instalaciones de última generación.

Un hotel especialmente diseñado para mimarte y relajarte sin renunciar a una experiencia de lujo superior gracias a la experiencia Unlimited-Luxury que permite al viajero disfrutar sin preocupaciones de servicios ilimitados de comidas gourmet o licores y bebidas premium, Además, el Hotel Secrets Bahía Real Resort & Spa es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia exclusiva de lujo con Preferred Club con servicios exclusivos como acceso al Preferred Club Lounge, servicios de mayordomo y conserjería y áreas privadas.

Una hermosa vista nocturna de la espectacular piscina del Secrets Bahía Real Resort & Spa.

Este hotel de cinco estrellas que reabre sus puertas es el secreto mejor guardado de Canarias, aún por descubrir. Un espacio para vivir la naturaleza de Fuerteventura en su estado más puro y la eterna primavera de la isla con el servicio más cálido y personalizado.