Secrets Lanzarote Resort & Spa es el lugar perfecto para disfrutar del puente de diciembre en Lanzarote al mejor precio. Este hotel cinco estrellas de Lanzarote, único en su categoría, pone en marcha una promoción especial para los lectores de La Provincia, una oportunidad para decir adiós a 2021 desde un refugio de paz y exclusividad gracias al 25% de descuento del código RECA21.

Este hotel solo adultos de Lanzarote en el puente de diciembre, regala la tranquilidad de la isla, en un ambiente relajado y romántico con espacios al aire libre, vistas al Atlántico, restaurantes exclusivos, piscinas infinitas, espacios ajardinados y un spa con una amplia gama de tratamientos. El mejor clima de Lanzarote está aprovechado en este hotel adults only y sus cuatro piscinas, su centro Wellness & Spa, y pensando en los amantes del deporte ofrece un centro de ciclismo especializado, canchas de tenis, paddle y vóley playa. Este hotel cinco estrellas apuesta por el ocio, la música en vivo, la calidad en todos sus servicios y la mejor ubicación en Lanzarote para disfrutar del puente de diciembre al mejor precio.

Secrets Lanzarote Resort & Spa

Secrets Lanzarote Resort & Spa

Este hotel cinco estrellas de Lanzarote está pensado para cargar energía, disfrutar de la isla y sacarle el máximo partido con entretenimiento día y noche y un spa con una carta de masajes y tratamientos con piedras volcánicas, aloe vera, cuencos tibetanos, entre otros.

El hotel Secrets Lanzarote Resorts & Spa ha diseñado un puente de diciembre con música en vivo por las tardes y las noches al aire libre, los mejores restaurantes donde degustar diferentes propuestas, tomar café, cócteles y vivir en sus bares el ambiente especial de la isla de los volcanes. Este hotel cinco estrellas es único en la isla por su oferta de entretenimiento, su ubicación y la gama de servicios para pasar de unos días alejado del estrés y el bullicio y así volver a revitalizarse tras un descanso merecido en sus instalaciones. La oferta exclusiva para lectores de La Provincia pone al mejor precio sus habitaciones, con un oferta especial si reserva ya para disfrutar de un 25% de descuento con el código RECA21.

Para los amantes de los animales, este hotel tiene espacios especiales habilitados, gracias a la colaboración con diferentes protectoras para que pasar estos días festivos con los animales de compañía sea una experiencia cómoda para todos en este alojamiento ‘Pet Friendly’ de Lanzarote.

El mejor precio para disfrutar Lanzarote en el puente de diciembre

El hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa tiene una de las ubicaciones más codiciadas de Lanzarote, cerca de lugares para visitar y puntos de interés como la playa de Papagayo, el Parque Nacional de Timanfaya y la Marina Puerto Calero. Esta localización privilegiada se suma al buen tiempo en pleno diciembre y unas instalaciones que están en un lugar neurálgico de Lanzarote.

Secrets Lanzarote Resort & Spa

Estas bondades han llevado a que a lo largo de este año, Secrets Lanzarote Resort & Spa se haya consolidado como el enclave de moda para celebrar eventos al aire libre todo el año. En el hotel se han celebrado más de una docena de convenciones en noviembre que se extenderá en una amplia oferta para todos los gustos e intereses en el puente de diciembre. En noviembre, este hotel only adults fue escenario del grupo canario ‘Los Salvapantallas’, entre otras actuaciones musicales para vivir al máximo las noches de Lanzarote.