La nueva web hdhotels.com es el broche final al proceso de rebranding y reformas en el que la cadena canaria del Grupo HD ha estado inmersa los dos últimos años. Una web muy moderna y llamativa con una gran usabilidad. 

Como cada febrero, HD Hotels aprovecha Fitur para presentar novedades y seguir a la vanguardia del sector hotelero. El año pasado sorprendían con su nueva identidad corporativa, con su innovador circuito experiencial de actividades para clientes alojados, y con la gran reforma de HD Parque Cristóbal Gran Canaria tras invertir cerca de 10 millones de euros.

Este año lo hacen con una web innovadora y llamativa que destaca por su frescura, su gran usabilidad, la calidad de las imágenes y por la importancia que le han dado al destino Canarias como seña de identidad, con dos importantes apuestas; Smart Canarias y HD Sense Connect Experience.

La nueva web mejora sustancialmente la experiencia de usuario y la información disponible sobre el destino, así como la presentación descriptiva de sus cuatro hoteles; HD Parque Cristóbal Gran Canaria, HD Parque Cristóbal Tenerife, HD Beach Resort & SPA Lanzarote y HD Acuario Lifestyle.

El Siguiente paso de HD Hotels es crecer y ampliar nuestro portfolio

Se ha hecho un gran esfuerzo en la optimización de la misma para compras desde smartphones, y adicionalmente se ha creado una subweb “HD SenseConnect” para potenciar la estrategia de lead magnet con contenidos de valor sobre las islas y las experiencias que los clientes pueden conocer en Canarias. Toda esta innovación web permite conocer y captar de forma orgánica nuevos perfiles de clientes, ofreciéndoles experiencias personalizadas con escucha activa de sus necesidades y gustos. Con “machine learning” y algoritmos, buscan crear un nuevo modelo de gestión para prever la demanda y ofrecer al cliente el producto que más se adapte a sus preferencias.

Armando Rodríguez, director comercial de la cadena comenta; En HD Hotels seguimos apostando por la innovación y la vanguardia. Trabajamos en la creación de una nueva marca experiencial que resultara más atractiva para turistas de alto valor. Se estructuró la enseña HD Hotels como una marca paraguas que agrupa a los hoteles en conceptos vivenciales dependiendo del segmento del mercado al que van dirigidos (Family & Joy, Body & Soul, Urban, Love & Friends y Creation). Nuestro hilo conductor lo desarrollamos con marcas transversales como son, HD Sense Connect (experiencias sostenibles), Emblem (lujo asequible) y We Connect (club de membresía). Y hoy presentamos orgullosos hdhotels.com, una web a la altura de una gran cadena, que es nuestro siguiente paso: Crecer con activos que cumplan con los pilares de un nuevo modelo de negocio turístico, innovador, sostenible y segmentado, ofreciendo proyectos colaborativos con hoteles que quieran reposicionar su producto. Tenemos un objetivo ambicioso de duplicar nuestro porfolio en los próximos 3 años, que esperamos se consiga.

Detalle de la reforma integral de HD Parque Cristóbal Gran Canaria. Villa Emblem Carlos Diaz-Recio

Destacable es también el esfuerzo que se está haciendo en la compañía por mantener firmes criterios de sostenibilidad, responsabilidad social y cuidado del medioambiente en todo lo que emprenden. Así en su nueva web hemos podido saber que no solo como marca, sino como canarios están comprometidos con las energías renovables, reforestación, depuración de aguas y con el reto de minimizar su huella de carbono. En esta línea HD Hotels está incluida en el proyecto piloto de descarbonización en 35 empresas turísticas que La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha puesto en marcha, dentro de su estrategia ‘Canarias Destino’.

La cadena arranca esta nueva apuesta por la venta online con promociones muy competitivas sólo en su web, y además mantiene promociones para residentes, para grupos y grandes familias así como para nuevos perfiles de larga estancia como los nómadas digitales entre otros.