Dreams Lanzarote Playa Dorada se define como un hotel para familias en Lanzarote lo hace con todas la razón. Y es que este hotel en Playa Blanca es uno de los únicos hoteles en Lanzarote que admiten mascotas, junto al Secrets Lanzarote de la misma cadena hotelera. La familia es lo más importante y para Dreams Playa Dorada las vacaciones se viven a completo, también con sus miembros de cuatro patas. 

Dreams Lanzarote Playa Dorada: Hotel petfriendly cinco estrellas para disfrutar de Lanzarote con toda la familia

El hotel Dreams Playa Dorada ofrece unas vacaciones junto a los animales domésticos de hasta 10 kilos, que cuentan con su kit especial y espacios pensados para que no les falte de nada. Este hotel preparado para alojarte con tu mascota en Lanzarote, tiene una oferta especial para unos días de descanso y desconexión para todos los miembros de la familia. Ahora disponible con un 25% de descuento, los lectores de La Provincia cuentan con una oferta especial para aprovechar al máximo el mes de mayo en el hotel con mejor ubicación de Lanzarote. Con el código RECA21, Dreams Lanzarote Playa Dorada ofrece vacaciones en familia en Lanzarote con todo incluido, a un precio exclusivo desde 193 euros en habitación con vistas al mar.

El hotel Dreams Playa Dorada es el idóneo para vivir unas vacaciones con niños, con una programación, oferta e instalaciones únicas en la isla. Además de jardines, nueve piscinas, una piscina semiolímpica y un parque acuático con toboganes, cuenta con cinco restaurantes a la carta , siete bares con diferentes temáticas y terraza, un spa referente en salud y wellness y un gimnasio de 200 metros cuadrados, abierto 24 horas y totalmente equipado.

Este hotel en Playa Blanca, Lanzarote ha pensado en el bienestar de los adultos, con zonas de uso privado, terrazas infinitas con las mejores vistas al Atlántico, camas balinesas para encontrar ese oasis de paz y un spa único para recargar energía. También tiene actividades como las clases de Acqua Sub Yoga y Acqua Spinning y bares de diferentes ambientes donde disfrutar de las tardes y las noches con la mejor música en vivo en Lanzarote. Dreams Playa Dorada es un hotel en Lanzarote con actividades para adolescentes que tiene adecuado su ocio a toda la familia. En sus instalaciones hay un espacio exclusivo para ellos y ellas, el CoreZone, con futbolín, consolas, televisión y videojuegos. Para los más pequeños, el Explorer’s Club del Dreams Playa Dorada es el mejor plan en Playa Blanca con niños, con un lugar con juegos para aprender, conocer, divertirse, probar cosas nuevas y compartir con otros niños y niñas de su edad.

Para las mascotas, previa confirmación en el hotel, los dueños y los animales domésticos disponen de kits específicos, además de todo el cariño, atención y seguridad de un plantilla profesional que es amante de los animales.

Qué hacer el Día de Canarias en Lanzarote

En el hotel Dreams Playa Dorada ser canario es algo que se celebra cada día. Su paisaje mágico, sus jardines con especies autóctonas, una plantilla de profesionales con isleños y la suerte de estar ubicados en uno de los lugares más atractivos de las islas, es algo que celebrar. Este 30 de mayo el hotel ha programado toda una serie de actividades para compartir por todo lo alto un feliz día de Canarias con sus clientes.

Dreams Lanzarote Playa Dorada: Hotel en Playa Blanca para disfrutar de mayo al máximo y al mejor precio

Este hotel en Playa Blanca es canariedad y así lo sacará a relucir en el día del archipiélago, organizando los mejores planes para el Día de Canarias. Durante un fin de semana, este hotel en Playa Blanca estará tematizado, con actividades diseñadas para niños y adultos inspiradas en el folclore canario, juegos para disfrutar lo nuestro como la bola canaria, el palo canario, y aprender de la lucha canaria con los profesionales del Club de lucha Unión Yaiza. Para no tener que elegir qué hacer en Lanzarote el día de Canarias, el hotel ha preparado de todo y para todos, con una tematización completa de los restaurantes, que ofrecerán platos típicos de la gastronomía canaria con música tradicional canaria en directo,

actividades como la búsqueda del diablo de Timanfaya, talleres gastronómicos de gofio, mojos y vinos canarios.

Hotel deportivo para el IronMan Lanzarote

Lanzarote es un lugar para vivir, conocer, para descansar, para entrenar y competir. Gracias a su temperatura de 22 grados de media todo el año, sus playas tranquilas, sus carreteras seguras, la isla es una de las localizaciones favoritas para combinar vacaciones y deporte. Lanzarote es un destino perfecto para la práctica de cualquier disciplina deportiva al aire libre y prueba de ello es el IronMan Lanzarote 2022, que se celebra el día 21 de mayo en la isla.

Dreams Lanzarote Playa Dorada: Exclusividad y actividades para todos en el único hotel petfriendly de Lanzarote

Lanzarote se convierte en estos días en el epicentro deportivo para los mejores triatletas del mundo que congrega el IronMan Lanzarote, un gran espectáculo deportivo de la más alta exigencia. La isla de los volcanes es escenario deportivo internacional del triatlón IronMan 70.3 Lanzarote, el único evento IronMan de Canarias y uno de los tres que se celebran en España, junto a Barcelona y Mallorca. Esta cita internacional llena Lanzarote de la élite del deporte en un recorrido de 3,8 kilómetros de natación, 180,2 en bicicleta y 42,2 en carrera a pie, que ya ha confirmado en su línea de salida a 1.315 triatletas de 46 nacionalidades diferentes.

Dreams Playa Dorada es el mejor hotel deportivo para el IronMan Lanzarote, ya que dispone de un bikecenter para alquilar y reparar la bicicleta, una consigna gratuita de bicicletas y material deportivo, la única piscina semiolímpica de la isla, y un gimnasio totalmente equipado de última generación.

Reserva ya y disfruta del IronMan Lanzarote al mejor precio en este hotel deportivo y para familias de Playa Blanca, con un precio exclusivo para los lectores de La Provincia con un 25% de descuento. Gracias al código RECA21 vive mayo en la mejor localización de Lanzarote con esta oferta especial.