En familia, todo incluido y en la mejor localización de Lanzarote. Estas son solo algunas de las ventajas que ofrece el hotel cinco estrellas Dreams Lanzarote Playa Dorada, donde solo tendrás que preocuparte de pensar qué te apetece cenar. Este hotel en Lanzarote para niños está frente a Playa Dorada, muy tranquila, de aguas cristalinas y arena blanca, y este verano abre toda la variedad gastronómica de sus 6 restaurantes buffet o a la carta, incluidos para cenas y sin necesidad de reserva.

El hotel cinco estrellas Dreams Lanzarote Playa

Dreams Lanzarote Playa Dorada es un hotel en Playa Blanca, con la mejor ubicación de la isla para decidir qué ver en Lanzarote. Con todos los servicios y comodidades para toda la familia, este hotel todo incluido tiene una oferta específica y zonas exclusivas para cada grupo de edad, lo que lo convierte en el mejor hotel para viajar a Lanzarote con niños. Con el fin de que puedas disfrutar de unas vacaciones sin renunciar a nada, Dreams Lanzarote abre una promoción exclusiva de un 25% de descuento para los lectores de La Provincia con el código RECA21, con el que podrías reservar una semana con todo incluido para toda la familia por 1.400 euros.+

“¿Qué te apetece cenar hoy?”, esa será la única pregunta que tendrás que hacerte durante tu estancia en Dreams Lanzarote Playa Dorada, con los mejores restaurantes de Playa Blanca a escoger. Entre un completo buffet, un restaurante especializado en paellas y carnes a la brasa, cocina asiática, cocina mediterránea, este hotel todo incluido permite que cada día sea una experiencia gastronómica nueva. Sin reserva, sin cargo adicional y sin necesidad de esperar, así es Dreams Playa Dorada. 

En el buffet International World Café las opciones están pensadas para todos los gustos, con productos kilómetro cero y una cocina de un encantador estilo mediterráneo, para que cada miembro de la familia elija su plato favorito. Para los amantes de los arroces, el restaurante Sabor lleva a fuego lento todas sus recetas, también con especialidad en carnes, pescados y mariscos a la parrilla. Para que cada día de la estancia tenga un sabor diferente, Dreams Lanzarote Playa Dorada ofrece también un viaje gastronómico a la cocina asiática en el restaurante Himitsu, a la cocina mediterránea con Bluwater Grill y a una carta que encanta a todos con hamburguesas y snacks en Barefoot Grill. Además, el hotel todo incluido Dreams Lanzarote Playa Dorada aprovecha al máximo las mejores vistas de Lanzarote con una decena de bares de diferentes ambientes, con terrazas al aire libre y música en directo y shows en vivo cada tarde-noche.

Este hotel en Playa Blanca es el favorito para las familias.

Cafés, zumos, smoothies y cócteles en más de sus 2.000 metros cuadrados destinados a bares mientras los demás disfrutan de sus piscinas o sus jardines es posible en este hotel con descuento especial en Lanzarote, que piensa en el equilibrio para que familias y grupos de amigos disfruten al máximo el verano.

Vacaciones con niños en Playa Blanca, Lanzarote

Este hotel en Playa Blanca es el favorito para las familias, porque se ha diseñado pensando en grandes y pequeños. Además de ser un hotel en primera línea de playa en Lanzarote, tiene espacios exclusivos y entretenimiento para todas las edades y durante todo el día. El Dreams Lanzarote tiene ocho piscinas climatizadas, una de ellas una piscina con toboganes de agua para disfrutar en familia y con amigos, además de dos exclusivas para clientes Preferred con servicios exclusivos. Este hotel en Playa Blanca es ideal para viajar con niños a Lanzarote con actividades para toda la familia como el cine en familia al aire libre con tiendas tipi, pufs, aperitivo y manta, y el miniclub Explorer's Club pensado para los más pequeños.

Los adolescentes también tienen su espacio en el Core Club, con actividades y equipos pensados en sus intereses, mientras los adultos pueden disfrutar de un espacio exclusivo y de relax diseñado para disfrutar del mejor clima en Lanzarote en un ambiente único. Para adultos, amigos y en familia este hotel en Playa Blanca, Lanzarote, tiene un spa exclusivo , gimnasio 24 horas, zonas de solárium con hamacas y camas balinesas, actividades como Acqua Sub Yoga y el Acqua Spinning, shows en vivo, actividades de ocio… todo en un refugio de paz en la mejor ubicación de Lanzarote.

Con este promoción exclusiva para los lectores de La Provincia, este verano en el Dreams Lanzarote Playa Dorada disfruta de una semana con todo incluido a un precio sin igual de 1.400 euros. Usa el código RECA21 y reserva con un 25% de descuento . Este hotel en Playa Blanca, Lanzarote ha creado un nuevo concepto de experiencia integral con servicios y espacios exclusivos en Preferred club y la ‘Unlimited Luxury’, más que un todo incluido Premium.

Este hotel en Lanzarote tiene habitaciones dobles, con vistas al jardín, a la piscina o al Atlántico, además de espacios familiares, y una filosofía petfriendly de hotel para ir con perros, para que tengas que dejar a tu mascota atrás estas vacaciones. Con un precio especial para lectores de La Provincia, las reservas este verano tienen un 25% de descuento, porque te mereces unas vacaciones cinco estrellas.