Secrets Lanzarote Resort & Spa es un hotel para disfrutar, para vivir el descanso, el relax, el lujo y para visitar la isla. Lanzarote es cuna de arte, de cultura, un lugar único donde el patrimonio y unos paisajes sin igual se mezclan con el mejor talento. Secrets Lanzarote tiene la mejor ubicación en Puerto Calero para descubrir todos los secretos de la isla de los volcanes, desde ferias, conciertos al aire libre, el arte de César Manrique, la cultura de José Saramago , y auditorios naturales como la Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua.

Este hotel solo adultos de Lanzarote tiene actividades de ocio tanto diurnas como nocturnas

A lo largo de la historia, Lanzarote ha sido hogar a los más ilustres invitados, que tuvieron en la isla su remanso de paz y el refugio a su creatividad, musa de inspiración en varias disciplinas artísticas.

Secrets Lanzarote es el lugar para conocer esa magia que envuelve la isla, este verano con una promoción especial de un 25% de descuento para los lectores de La Provincia.

Qué ver en Lanzarote

Dentro y fuera del Secrets Lanzarote, la isla se muestra con todo su encanto este verano. Para quienes prefieran disfrutar de sus seis restaurantes, sus instalaciones, sus cuatro piscinas con camas balinesas, su solárium frente a la playa, show cooking, su spa con carta personalizada y un gimnasio 24 horas, este hotel cinco estrellas tiene actividades de ocio tanto diurnas como nocturnas, como senderismo, yoga, pilates, música en vivo, shows profesionales, habitaciones de lujo y suites con vistas a jardines, al romántico Atlántico o a las montañas de fuego. Para quienes quieren visitar y conocer, este hotel solo adultos es el lugar ideal para sacar todo el partido a la rica agenda cultural de Lanzarote.

Del 9 al 15 de septiembre, la 33 Feria de Artesanía Mancha Blanca reunirá a 98 creadores y creadoras de toda Canarias en un evento de envergadura que pone en valor el talento de la comunidad canaria. Esta feria es lugar de encuentro para los amantes de la artesanía de todo el archipiélago y la oportunidad de encontrar esa pieza única, de conocer la belleza de lo hecho a mano, la dedicación del trabajo y dar con ese regalo hecho con amor.

Secrets Lanzarote Resort & Spa y descubre qué hacer en Lanzarote este verano

No es la única cita de Lanzarote este verano, que ha recibido con entusiasmo a la World European Brass Association, que ha elegido la isla para uno de sus encuentros anuales. Con varios de los mejores instrumentistas jóvenes de viento-metal, este evento se celebró en un lugar único, el auditorio de la Cueva de Los Verdes. Promesas de México, Alemania, España, Polonia, Italia entre otros países han tocado en el mejor auditorio natural de las islas, para ofrecer una experiencia musical excepcional y gratuita.

Relax y cultura en Lanzarote

Artesanía, música, arte y literatura, Lanzarote es el destino ideal este verano para unos días sin preocupaciones y con todas las comodidades. El Secrets Lanzarote ofrece vistas al Atlántico, habitaciones de lujo y suites, y el entorno más romántico para unos días de relax. Creado como un oasis de paz, lujo y exclusividad, el Secrets Lanzarote es el único hotel cinco estrellas solo adultos de Lanzarote y tiene una ubicación céntrica con acceso a todos los servicios para conocer la isla, sus paisajes, sus volcanes, sus bodegas y sus obras de arte.

Los Jameos del Agua, el Mirador del Río, Los Juguetes del Viento, la Casa de Tahíche, el Jardín de Cáctus y el inigualable Restaurante El Diablo dentro del Parque Nacional de Timanfaya son solo algunos de los vestigios de César Manrique , un artista multidisciplinar que desplegó en la isla toda una serie de atractivos al alcance del visitante. Desde Secrets Lanzarote es posible conocerlos todos fácilmente, para que aproveches al máximo tu tiempo en la isla y te dejes conquistar por su encanto.

Un hotel para disfrutar solo, en pareja o con familia y amigos

Para disfrutar solo, en pareja o con familia y amigos, este hotel también ofrece sus seis restaurantes con un carta variada y de calidad para una experiencia gastronómica diferente cada día, además de restaurantes a la carta sin necesidad de reserva previa y seis bares con diferentes ambientes. Este hotel 5 estrellas only adults en Lanzarote dispone de un spa exclusivo y un gimnasio completo, abierto 24 horas y con equipamiento de última tecnología. Su localización privilegiada en el puerto deportivo más exclusivo de la isla, Puerto Calero, es perfecto para pasear y disfrutar del tiempo en Lanzarote, con 22 grados de media todo el año.

Con una promoción exclusiva para los lectores de La Provincia, este hotel todo incluido en Lanzarote muestra con su mejor versión al mejor precio, con un 25% de descuento y habitaciones desde 75 euros.