Turismo en Canarias

Canarias posee tres de mejores hoteles del mundo: son los mejores resorts del archipiélago

Barceló Hotel Group es la cadena hotelera que gestiona estos tres hoteles que han sido reconocidos en los World Travel Awards

Las Islas Canarias han vuelto a ser reconocidas en los World Travel Awards como un gran destino turístico durante el año 2022. Estos premios internacionales premian a todo tipo de establecimientos turísticos por su excelencia y así lo han hecho en Canarias. Tres hoteles de Hotel Group Barceló situados en las Islas se han colado en la lista de los mejores de todo el mundo.

Las Islas Canarias son uno de los destinos turísticos favoritos por todo el mundo y son muchas las instituciones y revistas internacionales que recogen sus maravillas. El periódico británico ‘The Times’ seleccionó a Agulo (La Gomera) como el pueblo más bonito de España y alabó la gastronomía, los paisajes y la hospitalidad de todos los canarios.

Ahora le ha tocado el turno al sector turístico. En la que es la 29ª edición de los World Travel Awards también han querido premiar a la hostelería y a los hoteles de las Islas. Estos tres hoteles canarios que se han colado en la lista son: Hotel Santa Catalina, Barceló Lanzarote Active Resort y Barceló Fuerteventura Beach Resort.

1- Hotel Santa Catalina, a Royal Hideaway

Este hotel situado en Las Palmas de Gran Canaria es uno de los más reconocidos de las Islas y por los que han pasado algunas de las personalidades más relevantes del último siglo. 

El Barceló Hotel Group se encargó de su remodelación en el año 2019 y el resultado ha sido increíble, tal y como han reconocido los premios internacionales. En ediciones anteriores ya ha sido premiado como el mejor hotel histórico de Europa. Además, en su interior cuenta con un restaurante de una estrella Michelin, por lo que hace todavía más atractivo el destino para los turistas que buscan disfrutar de una buena comida.

2- Barceló Lanzarote Active Resort

Este 'Resort' ha vuelto a abrir sus puertas este año tras una intensa remodelación que ahora ha sido reconocida internacionalmente. Situada en la costa de Teguise, este lujoso hotel tiene un enclave privilegiado en la playa del Ancla. Si por algo ha destacado este hotel de Barceló Group es por ofrecer un intenso programa de entrenamiento y con las instalaciones más lujosas. Con todo esto, no es de extrañar que muchos deportistas de élite hayan decidido pasar sus vacaciones en este hotel de Lanzarote.

3-Barceló Fuerteventura Beach Resort

Vamos con el último de los tres mejores hoteles canarios del mundo. Otro resort que ha tenido una gran remodelación y que ahora mismo ocupa una superficie de 150.000 metros cuadrados. Situado en la playa de Caleta de Fuste, en sus instalaciones se albergan 14 restaurantes y bares y un enorme centro comercial propio.