Los puentes pueden ser solo unos días de relax, pero en un hotel cinco estrellas saben a unas vacaciones. El Secrets Lanzarote Resort & Spa es el único hotel cinco estrellas de Lanzarote, y su ubicación estratégica ofrece todas las posibilidades para que el puente sea esa escapada necesaria para recargar energías.

Este puente, aprovecha el Secrets Lanzarote al mejor precio , con la promoción exclusiva para los lectores de La Provincia. Reserva ya y disfruta de habitaciones de lujo desde 75 euros, gracias al 25% de descuento del código RECA21, pensada para aprovechar del puente en Lanzarote en este oasis de paz.

te hotel cinco estrellas en Lanzarote ofrece una experiencia gastronómica de calidad, con algunos de los mejores restaurantes de Lanzarote para experimentar algo nuevo cada día. Su variedad de restaurantes a la carta y sin reserva previa, suma comodidades para que solo tengas que elegir qué quieres cenar. El mejor servicio y su todo incluido es parte de la receta perfecta para unos días de descanso. Para los clientes más detallistas, Secrets Lanzarote ha creado el servicio de Unlimited Experience, con espacios exclusivos para disfrutar del puente en Lanzarote, con vistas al Atlántico en piscinas infinitas, espacios al aire libre, jardines, un spa con carta de masajes y los tratamientos más rejuvenecedores en un mismo lugar.

Secrets Lanzarote Resort & Spa, único hotel cinco estrellas de Lanzarote

Secrets Lanzarote sigue un concepto de lujo y exclusividad diferenciado, pensado para una nueva manera de entender un hotel. Con Unlimited Experience, los huéspedes tienen acceso ilimitado a restaurantes gourmet a la carta, desayuno privado, carta de almohadas, check in y check out personalizado, conserje y servicio a la habitación las 24 horas, licores nacionales e internacionales de primera calidad, entre otras ventajas.

Secrets Lanzarote está pensado para escapar del ruido y del estrés del día a día y disfrutar de un puente con el mejor tiempo en Lanzarote. Bares donde probar cócteles, un café en una piscina con vistas al mar, y terrazas que se envuelven en el Atlántico son parte del ambiente especial y diferente de este hotel de Lanzarote, donde volver a conectar contigo mismo y tu pareja.

La situación estratégica de este hotel cinco estrellas de Lanzarote, regala las mejores vistas al mar, atardeceres increíbles y la comodidad de tener al alcance todas las posibilidades para disfrutar de la isla y descubrir sus rincones. Situado junto al parque natural de los Ajaches, Secrets Lanzarote está muy cerca del punto de partida de rutas de senderismo que entran en los espacios protegidos para llevar a playas recónditas. Disfrutar de unas vacaciones completas en apenas unos días es posible en este hotel solo adultos de Lanzarote, diseñado para disfrutar dentro y fuera del hotel.

Este hotel cinco estrellas en Lanzarote ofrece una experiencia gastronómica de calidad,

Secrets Lanzarote es uno de los mejores hoteles en Lanzarote todo incluido porque tiene una ubicación única, cerca de la Marina de Puerto Calero, el puerto más exclusivo de la isla. Los días en este hotel cinco estrellas se alargan con entretenimiento día y noche, música en vivo en Lanzarote, cuatro piscinas, su Wellness & Spa, y su centro de ciclismo especializado, que completan la oferta. Además, tiene canchas de tenis y fútbol playa, un gimnasio completo, y a apenas unos metros del hotel, Puerto Calero ofrece la mayor oferta de shooping en Lanzarote.

Con un 25% de descuento con el código RECA21, los lectores de La Provincia tienen este puente la oportunidad de disfrutar de una escapada al mejor precio, gracias a esta oferta exclusiva

Secrets Lanzarote es uno de los pocos hoteles ‘Pet Friendly’ en Lanzarote, con espacios pensados para los huéspedes de cuatro patas y sobre todo, para que no tengas que dejar atrás a tu mascota en estos días de vacaciones.

Qué hacer en Lanzarote

Elegir Secrets entre los hoteles en Lanzarote es acertar, aprovechar la eterna primavera a una temperatura de 22 grados de Canarias y dejarse enamorar de sus paisajes volcánicos. Lanzarote es tradición, naturaleza, es cultura, y un lugar de inspiración para artistas, escritores y poetas del pasado y actuales, hogar del artista César Manrique, que hizo de la isla su obra de arte más importante.

Secrets Lanzarote está pensado para escapar del ruido y del estrés del día a día

Lanzarote es un lugar especial que parece parar el tiempo, rodeado de atractivos que visitar como la playa de Papagayo, el Parque Nacional de Timanfaya y la Marina Puerto Calero.

Lanzarote está llena de vida, con una agenda completa de citas musicales, culturales, exposiciones, fiestas y excursiones para sacar el máximo partido al tiempo libre. Muestras de arte, concursos de fotografía submarina, festival de artes escénicas, eventos deportivos, cultura urbana, y conciertos llenan el agenda de eventos de este mes en la isla.