A veces unos días son suficientes para esa escapada de relax que tu cuerpo necesita. En el Dreams Lanzarote Playa Dorada es posible vivir un puente de descanso y lujo, con unas vacaciones para toda la familia en Lanzarote. Amanecer junto a la playa, en un hotel todo incluido en Lanzarote donde toda la familia disfrute de unos días de desconexión es el objetivo de este hotel en Playa Blanca, que ofrece ocio y entretenimiento para todas las edades, relax y descanso y un oasis natural en la mejor ubicación de Lanzarote.

Imagina un cóctel a los pies de una piscina infinity, un baño climatizado o un spa exclusivo para sanar en cuerpo y mente. Dreams Lanzarote es equilibrio entre descanso, ocio, naturaleza, gastronomía, y un ambiente exclusivo perfecto para todos.

Imagina un cóctel a los pies de una piscina infinity

En Dreams no hace falta elegir qué hacer en Lanzarote, ya que tiene diferentes opciones para que tu puente se aproveche al máximo. Este hotel todo incluido de Playa Blanca tiene una oferta gastronómica para probar algo diferente cada día en los mejores restaurantes en Playa Blanca, Lanzarote, a la carta y sin necesidad de reserva previa. Además, Dreams Lanzarote Playa Dorada ha diseñado Preferred Club, el régimen más completo con acceso a áreas exclusivas, servicios especiales, y dos piscinas reservadas con vistas al mar, una de ellas solo para adultos.

Si estás buscando oferta en hoteles en Lanzarote para este puente, no pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en familia al mejor precio. Para los lectores de La Provincia, reserva ya tu estancia este puente con un 25% de descuento, con el código RECA21

Lanzarote con niños

Paradisiaca, tranquila y de aguas seguras para los más pequeños, la isla de Lanzarote muestra su magia en Dreams, un hotel para niños y adultos con toda una oferta pensada diseñada para que disfrute toda la familia. Este hotel en Playa Blanca está en primera línea y es uno de los pocos hoteles en Lanzarote con acceso directo a playas de arena blanca.

Dreams Lanzarote Playa Dorada es la mejor opción para aprovechar esta escapada en Lanzarote con niños , ya que es uno de los hoteles con toboganes favoritos de los más pequeños, con espacios también pensados para adolescentes y espacios exclusivos para adultos. Este hotel para familias en Lanzarote es un refugio para todas las edades, donde los adultos pueden relajarse en pareja, con familia o con amigos lejos del estrés y en contacto con la naturaleza.

Unas vacaciones en familia al mejor precio.

Un gimnasio abierto 24 horas y totalmente equipado, un spa exclusivo, ocho piscinas climatizadas, seis restaurantes y siete bares ofrecen un hotel completo para exprimir al máximo el puente, con ocio diurno y nocturno y actividades de todo tipo. Además, Dreams Lanzarote es un hotel petfriendly , para que tu familia al completo te acompañe en tu escapada en Lanzarote.

Si estás buscando hoteles con oferta para este puente, no dejes escapar estas vacaciones en familia con un 25% de descuento con el código RECA21.

Dreams Lanzarote Playa Dorada y su ubicación estratégica frente a Playa Blanca es un lugar privilegiado para conocer y explorar la isla de los volcanes, con todos los servicios cerca, y una oferta de ocio y entretenimiento bien conectado. Actividades deportivas, un día en catamarán, buceo, pesca, rutas de senderismo y los principales lugares de interés con fácil acceso son algunas de las ventajas de este hotel todo incluido. Conoce la playa de Papagayo, la Cueva de los Verdes, la magia de Jameos del Agua o el enigmático Parque Nacional del Timanfaya de forma cómoda y déjate enamorar de la identidad de Lanzarote.

Lanzarote muestra su magia en Dreams

Esta isla única fue hogar y musa de César Manrique, que creó en la isla su propia obra de arte. Dreams Lanzarote Playa Dorada es la mejor opción para conocer los secretos de la isla , desconectar del estrés y el bullicio y aprovechar el mejor tiempo en Lanzarote.