Dreams Lanzarote, una Navidad diferente para disfrutar en familia

En este hotel en Playa Blanca, Lanzarote, la Navidad en familia tiene una magia especial con un programa completo de actividades

Dreams Lanzarote, una Navidad diferente

El tiempo en Lanzarote en diciembre ya adelantan una Navidad diferente, pero bañarse por el sol y el mar a 25 grados no está reñido con el mejor espíritu navideño. Dreams Lanzarote Playa Dorada ha diseñado un programa completo de actos para todas las edades, para disfrutar de unas fiestas inolvidables en familia.

Una Navidad con niños pueden ser también un tiempo de relax y lujo para los mayores y unas fiestas únicas para todos. Este hotel en Playa Blanca ha diseñado un programa de actividades de ocio y entretenimiento día y noche para disfrutar de unas vacaciones en familia en Lanzarote.

Unas vacaciones en familia en Lanzarote

Unas vacaciones en familia en Lanzarote

Disfruta de un precio especial un este hotel todo incluido en Playa Blanca, y redescubre qué hacer en Navidad en Lanzarote en una experiencia nueva frente a una playa de arena dorada. En Dreams Lanzarote, las actividades para adultos y niños se suman a las propuestas de la isla, como belenes tradicionales, conciertos, eventos y propuestas para todas las edades.

Nochebuena en Lanzarote

Para Dreams Lanzarote es un lujo poder celebrar la Nochebuena con su familia de huéspedes, por lo que el día 24 de diciembre, la Nochebuena en Lanzarote vendrá acompañada de un día de diversión. Con talleres de cocteles navideños y decoración de galletas, el espíritu de la Navidad llenará Dreams Lanzarote, que brillará envuelto en una decoración especial. La tarde del día 24 de diciembre, este hotel en Playa Blanca celebrará los shows de Yeo Saxo, Christmas Kahoot, Christmas Rock band, para un día cargado de emociones y alegría.

Para la noche, este hotel en Lanzarote ha diseñado cenas de gala al más estilo navideño, también para vegetarianos y en especial para los niños. El menú ha sido pensado para que sea una experiencia inolvidable, con recetas locales e internacionales para probar la Navidad en el mundo.

Dreams Lanzarote, un hotel con cenas de gala al más estilo navideño

Dreams Lanzarote, un hotel con cenas de gala al más estilo navideño

La fiesta llegará con DJ en la Christmas party, una celebración que contará con música y baile para que la Navidad continúe tras la cena.

¿Alguna vez imaginaste vivir la Navidad con una temperatura de verano? El Día de Navidad en Lanzarote llegará con el taller ‘pavo navideño y christmas family’ y actividades para toda la familia, que se alargarán por la tarde con uno de los momentos más entrañables para Dreams Lanzarote. Este hotel para familias en Lanzarote recibirá a Papá Noel con su trineo cargado de regalos para los niños, a la que seguirá una noche de juegos y cine navideño.

Este año 2022 vive una Navidad diferente al mejor precio, con el descuento especial para los lectores de La Provincia en Dreams Lanzarote Playa Dorada gracias al código RECA21.

El Fin de Año en Lanzarote en Dreams Lanzarote Playa Dorada ha sido pensado para la diversión de toda la familia, con talleres de mariscada para adultos ‘con buey de mar y ostras’ y por la tarde una fiesta de espuma y shows para los más pequeños. El cierre del año será una ocasión inolvidable para probar todo tipo de recetas del mundo en las cenas de galas con cotillón que ha preparado este hotel en Playa Blanca, que será antesala de las esperadas campanadas y los fuegos artificiales para celebrar el año nuevo por todo lo alto.

Dreams Lanzarote Playa Dorada ha sido pensado para la diversión de toda la familia

Dreams Lanzarote Playa Dorada ha sido pensado para la diversión de toda la familia

La noche no acaba, el 2023 en Dreams Lanzarote llegará con fiesta y Dj, además de un karaoke para los más atrevidos.

Un cóctel en una piscina infinity, en una hamaca al sol, un baño climatizado o un spa exclusivo es la mejor forma de despedir el 2022 y dar la bienvenida al año nuevo con los 25 grados eternos de Lanzarote.

Disfruta de un precio exclusivo para unas vacaciones en Lanzarote y comparte con la familia estas fechas tan especiales sin renunciar a toda la variedad de piscinas, hamacas y camas balinesas, ocho bares y cinco restaurantes, y las habitaciones dobles y familiares que ofrece Dreams, uno de los pocos hoteles con toboganes de la isla, y el favorito para los peques de la casa.